alfil escribió:Esta empresa de servicios petroleros tiene cedear ?
????
Los CEDEAR son certificados de depósito sobre empresas EXTRANJERAS en Argentina..
YPF es nacional..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Esta empresa de servicios petroleros tiene cedear ?
RIAL escribió:Alfil , no pongas 10.000 millones de dolares , comprate una isla en grecia , son mas baratas y la disfrutás mejor![]()
![]()
Mirá no soy k , ni me gusta un pomo como manejan el país, como mienten , como afanan y todo lo demás .
Ni siquiera que pagan siempre!!!! ese verso lo compraron muchos , pero mentir el indíce por el cual ajustan bonos ES NO PAGAR Y ES UNA ESTAFA , al igual que NO PAGAR LOS CUPONES LUEGO DE ANUNCIAR UN CRECIMIENTO Y LUEGO ..... pero en fin no es este el tema , es solo un prólogo.
Con YPF, es distinto . Estoy en bolsa hace mas de 20 años y hasta tuve ASTRA , Y P.COMPANG entre otras
Con ser cierto nada mas que el 50% de lo que dicen que posee como capital es un negocio brillante .Supe tener algunas acciones de SCLUMBERGER , que es una petrolera que cotiza en eeuu muy , muy grande y Galuccio fue CEO de ella. El hombre es conocedor del tema en serio y es un PROFESIONAL , mas allá de la politiquería y si no lo dejaban aumentar y hacerla rentable se iba .
Negocios son negocios , el petroleo es una inversión de largo aliento , y precisamente porque está en 90 dolares , solo le queda subir . Está casi en mínimos históricos o muy cerca de ellos y lejos del techo.El dolar se fortalece en el mundo y los comoditis bajan , PETROLEO , SOJA , ETC
Con el bolonqui que hay en oriente , en otra ocación , YPF , volaba .
Con otro gobierno , un poco mas serio y mas creible ,con alguna inversión que se contacte o "regale ", aún con este , la podes ver en el doble de lo que hoy vale muy facilmente .
Los que hacen la plata grande compran AHORA . Cuando se vislumbre un poco de crecimiento de EEUU o de europa , el crudo vuela e YPF , y tambien
Esta es solo una opinión , yo compro de 20 -40 acciones cuando puedo y mi promedio no llega a $ 250 pesos .
Y en cuanto tenga los verdes del bedeb y del aa117 ,los transformo por mep y van a YPF , sin dudarlo
Es solo una opinión , SUERTE DE CUALQUIER MANERA , solo no quería que te equivoques en el concepto , el resto ....................solo Dios .
SALUDOS
fabio escribió: hace dos semanas escriben lo mismo, y sigue subiendo
empome escribió:george soros no creo que se equivoque
ypf es up
jok escribió:El relato oficial no podrá contra el ciclo del petroleo y mercados emergentes
http://puertofinanzas.com/articles/el-r ... DkZ4c3fPIU
A los que van a largo plazo, lean esto por las dudas
macrotendencia escribió:
Si el merval llego a valer cerca de 100 dolares en 2002, hoy lo tenes en u$s 650 (con dolar blue) tenes bastante para bajar, y el promedio del mercadito de frontera nuestro es de 450 dolares.
Que tengas un buen descanso
canicasar escribió:
leelo y que puedas descansar este fin de semana.
macrotendencia escribió:existe gente que quiere luchar contra la ley de gravedad
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html
el_intrepido escribió:Y este quien es? Newton?
macrotendencia escribió: No soy Newton solo hago análisis técnico y veo el gran esfuerzo para manipular un precio que tiene muy sobrevaluado el yacimiento Vaca Muerta, sin tener en cuenta el monto de inversión y cual es el precio que debe tener el petroleo para hacer rentable el proyecto,
Con un agregado mucha gente se jugo al recambio de gobierno tranquilo y que este haría una transición medianamente racional, en mi opinión se anticiparon demasiado y lo peor para la Argentina todavía no llego
http://www.fundssociety.com/es/opinion/ ... importante
leelo y que puedas descansar este fin de semana.
macrotendencia escribió:existe gente que quiere luchar contra la ley de gravedad
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html
el_intrepido escribió:Y este quien es? Newton?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jloviedo, jose enrique, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 618 invitados