macrotendencia escribió:existe gente que quiere luchar contra la ley de gravedad
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html
Y este quien es? Newton?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
macrotendencia escribió:existe gente que quiere luchar contra la ley de gravedad
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html
el_intrepido escribió:
Ya aburre que hablemos de cuanto valia cuando estaban los gallegos y la estaban vaciando, es la accion con mayor
potencial. Saludos!
alfil escribió:a ver . el potencia no hace al precio en este marco economico.. lo digo porque a veces los inversores se atan a un activo caplichosamente y eso no es negocio..nadie duda de su VALOR , el tema es el PRECIO y eso puede prolongarse mucho mas que lo que la cartera resista..
GALUCIO y esta empresa con un ministro un poco mas hortodoxo y fuera de joda que vale $1000 y hacen un explit, pero con Kisiloff .. no..no..
el_intrepido escribió:
Ya aburre que hablemos de cuanto valia cuando estaban los gallegos y la estaban vaciando, es la accion con mayor
potencial. Saludos!
el_intrepido escribió:Quien piensa no digo el año que viene, con otro gobierno y que se yo, sino en 3 meses, en enero, resuelto el temita
buitres, estos precios son un chiste. Pero bueno, los rolling stones, son las piedras rodantes o los cantos rodados, no?
ignacio66 escribió:A cuanto crees que se puede ir una accion que vale 400/500$?? NO es psicologicamente cara ya? Le ves recorrido?
No se...yo estoy comprado...creo que tiene potencial terrible...pero estos valores no se....
Sds
el_intrepido escribió:Quien piensa no digo el año que viene, con otro gobierno y que se yo, sino en 3 meses, en enero, resuelto el temita
buitres, estos precios son un chiste. Pero bueno, los rolling stones, son las piedras rodantes o los cantos rodados, no?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO, virgi, Z37A y 613 invitados