SuperLoky escribió:Hola, disculpen pero queria saber porque viendo los balances tanto esta como pampa estan en rojo, la unica que estan con ganancias es Transener ( Siempre hablando de las electricas ) y sin embargo el valor por accion esta mas arriba en ambos casos, a que lo atribuyen esto?
Alexander escribió:Esto es pura timba y manejo, no pierdas tiempo con balances...(me refiero a edn)
Te entiendo pero si voy a poner plata, donde pondrias? en una en rojo que esta dando perdida o una que esta ganando plata.
No digo que EDN y PAMP vallan a fundir ( sabemos que antes de eso las estatizan ) pero si voy a poner plata yo estoy mas seguro poniendo en una empresa que gana plata y no una que debe varios millones todos los meses.
En un sacudon se pueden ir para abajo y yo por lo menos duermo mas tranquilo que tengo mi capital metido en una empresa que le "esta yendo bien". Ojo es mi humilde entender y es el analisis que hice. Pero bueno veo que la cosa esta distinta por ahora y queria entender por que.
desde ya muchas gracias a todos y sobre todos a los que me ayuden a entender porque EDN y PAMP estando en rojo valen mas teniendo TRAN todo para estar arriba de las mismas
GRACIAS!!!