JC07 escribió:el que compro en 1.62 estaba en otro planeta
Ojala yo hubiera vendido en 1.90 y comprado ahora a 1.62. No me parece mal momento....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:el que compro en 1.62 estaba en otro planeta
goyo rosario escribió:y yo claudito?
goyo rosario escribió:2,53 por cinto arriba, que paso?![]()
goyo rosario escribió:2,53 por cinto arriba, que paso?![]()
fiat1500 escribió:si lo rajan al KICI en lugar de caer la bolsa, se va a las nubes, merval a 25000 pts
Goenitz escribió:Y quien lo va a rajar ? la presi ? lo dudo... a lo sumo se convertirá en chivo espiatorio
fiat1500 escribió:si lo rajan al KICI en lugar de caer la bolsa, se va a las nubes, merval a 25000 pts
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 553 invitados