warrior27 escribió:Para que tengan y guarden al final!! nañana rebote y luego mas caidas hasta debajo de la sma 200 en breve...
Buen timing acà,se diò tal cual
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
warrior27 escribió:Para que tengan y guarden al final!! nañana rebote y luego mas caidas hasta debajo de la sma 200 en breve...
diego0708 escribió:Vamos gustino la banda del nugt jajaj
Impresionante
warrior27 escribió:Piojoso2,podes operar como quieras o como te parezca ,lo que te pido es que te dirijas con respeto...ok ?
mis o tus opiniones son personales..
Ni vos necesitas de mi opinion ni yo necesito de la tuya.....
saludos y gracias.
warrior27 escribió:Se siente la presion ?
piojoso2 escribió: No para nada, solo una pequeña perdida contable desde los 1944 del ES ( que dicho sea de paso en cualquier rebote pedorro quedo hecho ) de la tremenda ganancia acumulada durante muchos meses de operar up. Tremenda ganancia que vos NO tuviste por está obsesionado con TU mkt bajista.
Seguí delirando que te va muy bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Sir y 983 invitados