fabio escribió:le reconozco la inclusión ..... yo creo que hay que privilegiar a la gente que hizo un esfuerzo y aporto por encima de los demas
"Le reconozco la inclusión, pero no me gusta.. "
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:le reconozco la inclusión ..... yo creo que hay que privilegiar a la gente que hizo un esfuerzo y aporto por encima de los demas
fabio escribió:pregunto, 76% de los jubilados cobran 220,00 dolares, en los nefastos 90 solo el 14% tenia jubilación mínima, otro dato no menor, el recorte a las jubilaciones del 13% era para jubilaciones mayores a 500,00 dolares, y no a las mínimas, pero los 500 dolares de los 90 eran mucho mas caros y apreciados que los 500 dolares de hoy, no nos olvidemos de la inflación en dolares que tuvimos en los últimos 15 o 20 años, así que el relato para la gilada, vamos a sacar todas las cuentas, no algunas
apages escribió:Leyendo el último Post, me recuerda una conversación que tuve días pasados.
Parece que nadie recuerda que el Turco se fue y tuvimos por dos años al amigo Fernando de la Rua con su gran estratega, impuestaso Machinea.
apages escribió:Leyendo el último Post, me recuerda una conversación que tuve días pasados.
Parece que nadie recuerda que el Turco se fue y tuvimos por dos años al amigo Fernando de la Rua con su gran estratega, impuestaso Machinea.
adxrsi escribió:Dejate de joder.. ni el FMI es tan eficiente en hacer mie*** paises, y son bastante más eficientes que chupete..
adxrsi escribió: En fin, cuando se empieza a insultar ya ni da para responderte, pero tu solución es la misma de toda la derecha desde el 2001: bajar sueldos.
Lupo escribió: K es la ultraderecha disfrazada de Che guevara , andàaaaaaaa
40% inflaciòn, acumulada 10 años 200%, asi està el paìs.. lo destruyeron gastando guita en vez de inversiòn a largo plazo
Uds. bajaron sueldos con inflaciòn, o paritarias 25% con inflaciòn de 40% no es bajarlos ??????????
Ciego !!!
La derecha de Menem fue la màs democràtica y gloriosa para TODAS las clases sociales de la historia argentina
Y no digo q Menem fue perfecto, DIGO q fue el que màs dejò por 12 años SIN INFLACIÒN.
Mirà la timba q hay ahora con tu presidente !!! bicicleta como en los ´80 !!! como con los milicos de martinez de hoz en los 70!!!
Coloso2 escribió:POBRE el Sr TEAFANAGARAY pagar $ 240.548,23 por comer con vasos de plàtico y sin manteles. UNA ESTAFA !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, PiConsultora, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 798 invitados