jabalina escribió:Por que crees que subió en la última hora? Porque te lee a vos Jaba?
Por supuesto que NO ME CREO QUE SUBA PORQUE ME LEYERON A MI.
Pero si Ud mira una o dos paginas atras los minorirarios que comentamos que pata podria traer un trimestral de aproximadamente 165 millones fuimos uno o dos foristas entre los que me incluyo,
Yo soy un viejito pasado en años pero con un poco de etica y moral al igual que el forista VALIANT.
Cuando yo y Valiant nmbrabamos a Ferrum,Grimoldi y a varias mas,tuvimos la etica de decir ,cuando vimos precios demasiados altos alcanzados,a estos precios vendemos como paso con grimoldi cuando toco los 9 pesos ,con ferrum ,con INJ y con Garovaglio.
Tavares la recomendo arriba de los 9 pesos a grimoldy y a muchas recomendo casi alcanzando maximos.
Con ferrum paso lo mismo Valiant salio antes y yo sali a la semana siguiente con una parte y lo comunoque al foro.
Yo colorin no la opere y de comedido al igual que el forista valiant les comente a estos precios operar con prudencia.
Si Ud lee en el foro de colorin el dia 28 de agosto lo puede leer.
Y hoy les digo lo siguiente,si PATAGONIA supera los 20,30 yo operria con prudencia y para seguir pagando arriba de 20,50 esperaria la llegada del trimestral.
No es que no le tenga confianza a PATA,la considero la mejor inversion de la Bolsa Argentina.
Si alguno se incomoda con mi comentario les pido disculpas.
Yo quiero cada dia mas inversores en la bolsa argentina y que todos ganemos plata.
Le comento algo mas ,en estos momentos seria interesante saber si en verdad es solo Tavares el que esta detras del blog
La bolsa de tavares.
Saludos.[/quote]
el ultimo parrafo es clave... JEJEJ bien Jaba!!!