PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
jabalina

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Jue Oct 09, 2014 1:05 pm

bariloche escribió:A los anonistas (no onanistas) :lol:
Facturacion , Muestreo de algunas Sucusales
La anonina Suc,Bariloche Calle Onelli Facturacion diaria mas o menos $500.000
La anonima Suc.C.Rivadavia calle Avda Rivadavia $ 350.000
La anonima Suc.Rio GallegosCalle Corrientes $300.000
La anonima Suc.Villa La Angostura.Calle del chico $ 250.000
La anonima Suc.Neuquen.Capital $500.000
La anonima V.Regina Avda Copolletti $ 300.000
Muchachos esto es, solo un pantallazo Ojo no todas recaudan esto x dia) Pero la de los pequeños pueblos Minimo $ 100.000 x dia
:2230:

Muy buena data bariloche.
Habia algunos que tenian miedo con los precios cuidados y ayer autorizaron aumentos.
Cuando digo que es la mejor accion del mercado argentino no me equivoco.
Esta de maximos no bajo nada,sino que ademas subio.
Saludos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Oct 09, 2014 12:58 pm

A los anonistas (no onanistas) :lol:
Facturacion , Muestreo de algunas Sucusales
La anonina Suc,Bariloche Calle Onelli Facturacion diaria mas o menos $500.000
La anonima Suc.C.Rivadavia calle Avda Rivadavia $ 350.000
La anonima Suc.Rio GallegosCalle Corrientes $300.000
La anonima Suc.Villa La Angostura.Calle del chico $ 250.000
La anonima Suc.Neuquen.Capital $500.000
La anonima V.Regina Avda Copolletti $ 300.000
Muchachos esto es, solo un pantallazo Ojo no todas recaudan esto x dia) Pero la de los pequeños pueblos Minimo $ 100.000 x dia
:2230:

rodri_trading

Mensajepor rodri_trading » Jue Oct 09, 2014 12:43 pm

genial java

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Oct 09, 2014 12:38 pm

Y se dio nomas $ 20 , calculo que este precio se va a mantener pequeñas oscilaciones para :arriba: :abajo: Hasta el Trimestral, Luego son $ 22/Como decia Nimo Asi lo veo Yo

devotences

Mensajepor devotences » Jue Oct 09, 2014 9:13 am

jabalina escribió:Por que crees que subió en la última hora? Porque te lee a vos Jaba?

Por supuesto que NO ME CREO QUE SUBA PORQUE ME LEYERON A MI.
Pero si Ud mira una o dos paginas atras los minorirarios que comentamos que pata podria traer un trimestral de aproximadamente 165 millones fuimos uno o dos foristas entre los que me incluyo,
Yo soy un viejito pasado en años pero con un poco de etica y moral al igual que el forista VALIANT.
Cuando yo y Valiant nmbrabamos a Ferrum,Grimoldi y a varias mas,tuvimos la etica de decir ,cuando vimos precios demasiados altos alcanzados,a estos precios vendemos como paso con grimoldi cuando toco los 9 pesos ,con ferrum ,con INJ y con Garovaglio.
Tavares la recomendo arriba de los 9 pesos a grimoldy y a muchas recomendo casi alcanzando maximos.
Con ferrum paso lo mismo Valiant salio antes y yo sali a la semana siguiente con una parte y lo comunoque al foro.
Yo colorin no la opere y de comedido al igual que el forista valiant les comente a estos precios operar con prudencia.
Si Ud lee en el foro de colorin el dia 28 de agosto lo puede leer.
Y hoy les digo lo siguiente,si PATAGONIA supera los 20,30 yo operria con prudencia y para seguir pagando arriba de 20,50 esperaria la llegada del trimestral.
No es que no le tenga confianza a PATA,la considero la mejor inversion de la Bolsa Argentina.
Si alguno se incomoda con mi comentario les pido disculpas.
Yo quiero cada dia mas inversores en la bolsa argentina y que todos ganemos plata.
Le comento algo mas ,en estos momentos seria interesante saber si en verdad es solo Tavares el que esta detras del blog
La bolsa de tavares.
Saludos.[/quote]

el ultimo parrafo es clave... JEJEJ bien Jaba!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 09, 2014 8:35 am

rojopipi escribió:Por que crees que subió en la última hora? Porque te lee a vos Jaba?

Por supuesto que NO ME CREO QUE SUBA PORQUE ME LEYERON A MI.
Pero si Ud mira una o dos paginas atras los minorirarios que comentamos que pata podria traer un trimestral de aproximadamente 165 millones fuimos uno o dos foristas entre los que me incluyo,
Yo soy un viejito pasado en años pero con un poco de etica y moral al igual que el forista VALIANT.
Cuando yo y Valiant nmbrabamos a Ferrum,Grimoldi y a varias mas,tuvimos la etica de decir ,cuando vimos precios demasiados altos alcanzados,a estos precios vendemos como paso con grimoldi cuando toco los 9 pesos ,con ferrum ,con INJ y con Garovaglio.
Tavares la recomendo arriba de los 9 pesos a grimoldy y a muchas recomendo casi alcanzando maximos.
Con ferrum paso lo mismo Valiant salio antes y yo sali a la semana siguiente con una parte y lo comunoque al foro.
Yo colorin no la opere y de comedido al igual que el forista valiant les comente a estos precios operar con prudencia.
Si Ud lee en el foro de colorin el dia 28 de agosto lo puede leer.
Y hoy les digo lo siguiente,si PATAGONIA supera los 20,30 yo operria con prudencia y para seguir pagando arriba de 20,50 esperaria la llegada del trimestral.
No es que no le tenga confianza a PATA,la considero la mejor inversion de la Bolsa Argentina.
Si alguno se incomoda con mi comentario les pido disculpas.
Yo quiero cada dia mas inversores en la bolsa argentina y que todos ganemos plata.
Le comento algo mas ,en estos momentos seria interesante saber si en verdad es solo Tavares el que esta detras del blog
La bolsa de tavares.
Saludos.

devotences

Mensajepor devotences » Mié Oct 08, 2014 9:21 pm

pues claro q si... son todos amigos... me extraña que preguntes... el mundo de la bolsa es muyyy chico

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Oct 08, 2014 7:54 pm

Por que crees que subió en la última hora? Porque te lee a vos Jaba?

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Oct 08, 2014 7:43 pm

Si don Jaba. Te lee a vos y aprende. JaJa. Tava recomendó Rigo hace 8 años cuando estaba 0,45. Ahora a vos te gusta.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Oct 08, 2014 7:38 pm

Estimados Anonimenses jajajaja, el trimestral viene mas de $ 160, Si no me mintieron :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 08, 2014 7:00 pm

Es que acá escriben los que la tienen lunga :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 08, 2014 6:56 pm

devotences escribió:lo que faltaba para el bingooo

http://www.labolsadetavares.com/expecta ... a-anonima/

Este tavares no tiene verguenza,lee los foros y luego escribe.

devotences

Mensajepor devotences » Mié Oct 08, 2014 6:48 pm

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 08, 2014 6:28 pm

jldos escribió: Igual no compararía dividendos con renta por incremento de precio, porque si quisieras capitalizar la renta por aumento de precio deberías vender los papeles y de ese modo estas desinvirtiendo en la compañia, por el otro lado si queres capitalizar los dividendos podes recomprar papeles o buscar otro negocio mas rentable sin disminuir la posición actual en el papel.
En la valuación por descuento de dividendos a perpetuidad, las variaciones de precio son insignificantes para el calculo del VAN.

jabalina escribió: Con todo respeto jldos,no entiendo un pomo lo que Ud me quiere decir.
Pero yo en pata casi nunca vendo solo acumulo.
Yo esperaba los 19 para despues del trimestral pero se adelanto.
Saludos.

No importa jaba, lo importante es que ambos sabemos que esta es un pingazo y que sagradamente paga dividendos. :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 08, 2014 6:23 pm

jldos escribió:
Igual no compararía dividendos con renta por incremento de precio, porque si quisieras capitalizar la renta por aumento de precio deberías vender los papeles y de ese modo estas desinvirtiendo en la compañia, por el otro lado si queres capitalizar los dividendos podes recomprar papeles o buscar otro negocio mas rentable sin disminuir la posición actual en el papel.
En la valuación por descuento de dividendos a perpetuidad, las variaciones de precio son insignificantes para el calculo del VAN.

Con todo respeto jldos,no entiendo un pomo lo que Ud me quiere decir.
Pero yo en pata casi nunca vendo solo acumulo.
Yo esperaba los 19 para despues del trimestral pero se adelanto.
Saludos.

Volver a “Acciones general”