mr18 escribió:marioar disculpa que te moleste, no me pasaron nada. te paso uno y me escribís, te parece ?
dale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:marioar disculpa que te moleste, no me pasaron nada. te paso uno y me escribís, te parece ?
POLI escribió:marioar, quienes serian los lanzados ? si me podes aclarar te lo agradezco, saludos
marioar escribió:ME pa q los lanzados se estan poniendo nerviosssosssss : D
Máximo + escribió:como la 18 dic vale lo mismo que la 20 dic.![]()
![]()
que manera de regalar y la p m q l p.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, excluido, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, juanse, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matraca, Mustayan, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, pred, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, ULTRA y 1086 invitados