lee todo y despues opina entonces.... yo decia correccion leve, muchas veces... mis comentarios eran para los que decia que se iba a 1,2 y 1,4..... y yo, que a lo sumo luego tocar objetivo iba a haber pausa, pero que no iba a ir mas alla de 1,87... Sabes algo de AT? una divergencia te dice hasta donde se corrige? una divergencia dice que la suba termino? mil veces lo comente.... yo nunca desmereci a nadie....
bradben escribió:
nunca te escuche decir que habia que bajar un cambio,recuerdo la semana pasada como hoy cuando ozrt o parecido dijo que se venia una correcion lo mandaste a estudiar! que no asustara ,que estaba todo bien .asi que bueno ya dije lo que tenia para decir y espero que tu proximo analisis este sujeto al contexto,saludos nuevamente
fer.baires escribió:Bue, que queres que te diga...ahora mando mensajes subliminales? que opinen lo foristas... siemore trato de que mis comentarios sean medidos, muchas veces sali a decir que habia que bajar un cambio, ante la euforia de muchos... paso a paso.... estas diciendo cualquier cosa