Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 08, 2014 4:03 pm

Estalló Lanata: "La oposición no sirve para una mie***"

El periodista se sacó en su programa de radio y dijo que los opositores "no juntan un balde de bos**". "Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo", sentenció, enfurecido.

Antes ir a Tribunales a declarar por el juicio que le inició el ex ministro de agricultura Norberto Yauhar, el periodista Jorge Lanata estalló de furia en su programa de radio contra la oposición por no haber podido impedir, en todos estos años, que el kircherismo avance con sus iniciativas. "No sirven absolutamente para una mie***", sentenció.

"Toda la oposición junta no junta un balde de bos**. Toda la oposición, toda. La derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el Partido Obrero, el Partido Comunista, el Radicalismo, no juntan 200 gramos de bos**", disparó Lanata en radio

Este Gordo no para de mentir mira si se va a dar cuenta a ahora :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 08, 2014 3:57 pm

Mientras nos entretienen con las bolu.......deces, en la semana del huevo, la inflaciòn en lo que va del año llega al 30%, de mantenerse la tendencia, llegarìamos al 43%.

En los dìas que van de Octubre, se vendiò dòlar ahorro por 265 millones de dòlares, (en todo un mes pasado fueron 260 millones). Lo compraron en 5 dìas 383.400 personas.

Los tarùpidos a cargo o sea la KK, y la Papelera Vanoli, a cargo del poder sigue empapelando a la ciudadanìa con billetes de cada vez menos valor, a pesar que no quieren emitir el de $200 ò $500, por capricho, por mala gente, total siguen malgastando los fondos pùblicos con total impunidad.

A la inflaciòn no le dan bola, dicen que no van a devaluar, pero la fecha tiene un lìmite màximo es Febrero/Marzo del 2015, los convenios salariales le pondràn nafta a la inflaciòn, los gremios no se van a conformar con menos del 40%, seguiràn mintiendo, destrozando a la economìa, y fabricando màs pobres.

Por suerte que nadie nos presta un dòlar, lo màs probable es que se los gasten o se los roben, no tienen remedio.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 08, 2014 3:49 pm

another time escribió:Kumpa, se brotó el gordo larrata, lo sigo llamando el esbirro de Magnetto o pasó a ser un periodista comprometido con el gobierno nac&pop??

Espero instrucciones. Cambio y fuera.

Fue otro "brote psicotico" como cuando mando a apretar a los hijos de los jueces. Tranquilo, se la cortaron mal nada mas. Cada tanto algun mogra viene podrido.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/167008 ... barbaridad

another time

Mensajepor another time » Mié Oct 08, 2014 3:49 pm

another time escribió:Kumpa, se brotó el gordo larrata, lo sigo llamando el esbirro de Magnetto o pasó a ser un periodista comprometido con el gobierno nac&pop??

Espero instrucciones. Cambio y fuera.

Kumpa, no me contestaste. Estoy más confundido.

Imagen

El ruso nos está cascoteando el rancho

Matías Garfunkel: "Desde que está Héctor Timerman, la política exterior es un desastre"

http://www.perfil.com/politica/Matias-G ... -0015.html

Cuanta razón tenía Luisito...Q hacemos? Pasamos en el canal un especial con los goles del ogro, o no tiramos ninguna data más de infonews?
Respondeme urgente, q desde central me están apurando. Cambio y fuera.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 08, 2014 3:47 pm

Còmo andàs Gala, no sabès cuando los inùtiles van a permitir que a los partidos de foot ball vaya la inchada visitante?, mirà que hay que ser tarambana, para que en un espectàculo deportivo, no pueda asistir la otra parte. De donde salieron?, bueno hay una razòn, quizàs por el estìmulo al delito que ha promovido la KK, si van se terminan matando, pero en lugar de solucionar el problema, prohìben la asistencia, igual le mandan 1500 polìcitas para cuidar sòlo a los locales, mientras la ciudadanìa asiste sorprendida y con miedo y ve como matan a ciudadanos inocentes.
Galaico escribió:como en el futbol... nada de festejos anticipados hasta que no termina el partido con mafiosos tales hayq ue tener especial cuidado.. demasiado poder detentan

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 08, 2014 3:46 pm

Vieron, justo ayer me obligaron a agitar el tema, y hoy tuve que mover los papeles.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 08, 2014 3:42 pm

Que viva Clarìn, La Naciòn, Perfil, abajo Tiempo Argentino, 6789 y 10 y toda la lacra gobernante. La cuestiòn es que Clarìn creo viene desde 1945, sobreviviò a varios gobiernos, y sin duda cuando la KK vaya presa, irà?, esperemos que sì, Clarìn seguirà saliendo. ("Un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos”), y si no les gusta el Clarìn toquen la corneta.

[quote="Dow Jones]ATENCION "MANIOBRAS" ELUCUBRADAS POR EL GRUPO CLARINETE, ESCÁNDALO EN CIERNES !!!!!!!! ULTIMO MOMENTOOOOOOO, TODA UNA TRAMOYA !!!!!!, LA DERECHA SE ENCADENÓ, ESTAN TODOS CODO A CODO UUUUUUUHHHH [/quote]
Dow Jones escribió:ESCANDALO DE PROPORCIONES, PUSIERON HASTA EL GATO PARA QUE SE HAGA CARGO, JUA JUA JUA JUA[/size][/b]

En este momento me encuentro en una cabaña en Nashville, Tennessee; y la verdad no tengo un trago de whisky pero sí hay coñac, asi que me estoy clavando la 4ta copita!!!!!!!!
LE ROMPIMOS EL O.R.T.O. A CLARINETE!!!!!! VIVA LA PATRIA, ABAJO LOS CIPAYOS !!!!!!!!!!
[/quote]

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 08, 2014 3:39 pm

como en el futbol... nada de festejos anticipados hasta que no termina el partido con mafiosos tales hayq ue tener especial cuidado.. demasiado poder detentan

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Oct 08, 2014 3:26 pm

SILENCIO RESPETUOSO EN EL FORO, TOCAN DIANA A CLARINETE !!!!!!!!!!!
tu tuuu tutuuu tuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!
:mrgreen:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Oct 08, 2014 3:19 pm

Dow Jones escribió:ATENCION "MANIOBRAS" ELUCUBRADAS POR EL GRUPO CLARINETE, ESCÁNDALO EN CIERNES !!!!!!!! ULTIMO MOMENTOOOOOOO, TODA UNA TRAMOYA !!!!!!, LA DERECHA SE ENCADENÓ, ESTAN TODOS CODO A CODO UUUUUUUHHHH

Dow Jones escribió:ESCANDALO DE PROPORCIONES, PUSIERON HASTA EL GATO PARA QUE SE HAGA CARGO, JUA JUA JUA JUA[/size][/b]

En este momento me encuentro en una cabaña en Nashville, Tennessee; y la verdad no tengo un trago de whisky pero sí hay coñac, asi que me estoy clavando la 4ta copita!!!!!!!!
LE ROMPIMOS EL O.R.T.O. A CLARINETE!!!!!! VIVA LA PATRIA, ABAJO LOS CIPAYOS !!!!!!!!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 08, 2014 3:02 pm

en todo caso sera otra noticia :wink: que raras prioridades ....

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Oct 08, 2014 3:01 pm

el precio de la soja se va por el inodoro,esa si que es una noticia.
un 2015 muy muy malo por delante.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 08, 2014 2:57 pm

Galaico escribió:El grupo Clarinete es la peor lacra de este País , mafiosos , corruptos y delincuentes de Lesa Humanidad , están siempre trangrediendo la ley y atentando contra la Patria

adecuación de oficio por no cumplir con la ley :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 08, 2014 2:56 pm

10 puntos !

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Oct 08, 2014 2:55 pm

POR TU CASA COMO ANDAN ?

"Galaico"El grupo Clarinete es la peor lacra de este País , mafiosos , corruptos y delincuentes de Lesa Humanidad , están siempre trangrediendo la ley y atentando contra la Patria

Volver a “Foro Bursatil”