YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
lo de la Ley esta archi descontado ya , no va a cambiar nada por la Ley
alearango escribió:mañana creo que pierde otros 20 o 30 pesos... habla Kris
Fe muchachos.. no se olviden de las reservas..Exxom..Galucio ..El swap amarillo!!!..
las comparaciones son odiosas pero vieron Apbr en pesos 20 % en dos dias.. en el año 20% en dolares..
YPF acumula en WS en el año una perdida de 2%.pero cuando podamos resolver algunos temitas ..saldra el sol y será tarde para entrarle..mañana sale la ley, no..
Dow Jones escribió:Estimados, veamos un poco de price action:
El precio se mantiene apoyado sobre la linea de tendencia de mediano,en 33 / 32,99, por ahora está firme ahí, está haciendo en diario una vela peonza o vela de indecisión, nada extraño para el momento que vivimos, si llegara a romper hacia abajo iría a buscar el siguiente soporte con pivote de referencia que está aprox en 29 ( 28,92), por ahora es todo lo que se aprecia
Como dijera en mi comentario más arriba, rompió la linea de tendencia y se dirige a buscar el siguiente objetivo, LO UNICO QUE PUEDE EVITAR ESO, ES UNA NOTICIA EXTRAORDINARIA
- Adjuntos
-
- ypf 7.19.14 b.png (85.81 KiB) Visto 394 veces
mañana conferencia de prensa de fondo buitre, pudo infuenciar??
mañana creo que pierde otros 20 o 30 pesos... habla Kris
ya me esta poniendo nervioso esto che!
el_intrepido escribió:Me forre de YPF
Yo tambien..
-
el_intrepido
No entro mi compra, ya habia pegado la vuelta y me la reversaron... lo cual en el fondo
es buen sintoma para mañana. Me suena la tipica jugarreta para asustar y mover el arbolito,
cuando en realidad se viene una suba importante. salutte me voy a hacer cucharita con mi jermu
y ver a algun partido. RiBer no existis
es buen sintoma para mañana. Me suena la tipica jugarreta para asustar y mover el arbolito,
cuando en realidad se viene una suba importante. salutte me voy a hacer cucharita con mi jermu
y ver a algun partido. RiBer no existis
jesus330 escribió:Lo de hoy lamentable que no hayan salido a pararla ya que tienen todas las armas, muy raro.
Quien la quiere parar?
alearango escribió:Ughhhh, no las alcance a recomprar!!!!, mañana sube a la mañana, y a la tarde... ouch
fabio escribió:quedese tranquilo que mañana va a comprar mas barato todavía,
Si, lo bueno es que tengo calls a 460OC... Casi y queda ITM
alearango escribió:Ughhhh, no las alcance a recomprar!!!!, mañana sube a la mañana, y a la tarde... ouch
quedese tranquilo que mañana va a comprar mas barato todavía,
Ughhhh, no las alcance a recomprar!!!!, mañana sube a la mañana, y a la tarde... ouch
otras mas a 460
cerramos por hoy...