IuliusCaesar escribió:Estimados,
Veo que viene subiendo en el pre. Ustedes piensan que hoy mantiene la suba en la local?
abrazo y gracias!
Todo depende de san ccl... para mi ccl
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IuliusCaesar escribió:Estimados,
Veo que viene subiendo en el pre. Ustedes piensan que hoy mantiene la suba en la local?
abrazo y gracias!
Luis XXXIV escribió: Si son los mismos que confeccionaron las encuestas de las semanas previas, mejor que se callen.
jesus330 escribió:Según pronosticadores de Brasil sólo un 2/3% irán para Dilma,los demás a Aecio
jesus330 escribió:Según pronosticadores de Brasil sólo un 2/3% irán para Dilma,los demás a Aecio
alearango escribió:Hoy baja por ccl. Todavia falta que lo ajusten un 20 % aprox. Después la veremos
isidoro999 escribió: Hola julian, nos abandonaste en GGAL.
Como la ves a esta. Me gusta el volumen. El mas alto en dos años
alearango escribió:Hoy baja por ccl. Todavia falta que lo ajusten un 20 % aprox. Después la veremos
Tanque escribió:A mi la verdad es que no me interesa quien gane,
el gráfico aún no es alcista pero pronto lo será.
El semanal muestra una reversión interesantísima
a confirmar claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Majestic-12 [Bot], pds1984, Peitrick, qqmelo, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1345 invitados