APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
PiConsultora
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
NeoRevolution escribió:mañana como dijo otro forista arranca con gap y deja terrible isla de reversión y mañana mismo adhiero cerramos los dos anteriores gaps, más adelante sigue la tendencia...hay que tener en cuenta el ccl para los próximos dias...mañana sigue un poquito el rebote luego va a seguir ajustando...al menos tengo ese escenario en mente con el resultado de ahora. La tendencia de aecio animará al mercado y hasta el ballotage hay que estar adentro, el viernes previo hay que vender y esperar el resultado para operar ya que allí define de largo plazo como sigue la historia (bajista o alcista).
Comparto el análisis: PBR mañana debería volar y acá dependerá del CCL que me parece ajustará todo lo que subió el viernes (que aún me pregunto sino subió para poder enchufar).
-
PiConsultora
VClicquot escribió:Festejo para un día de LLuvia.
Salud.
-
NeoRevolution
mañana como dijo otro forista arranca con gap y deja terrible isla de reversión y mañana mismo adhiero cerramos los dos anteriores gaps, más adelante sigue la tendencia...hay que tener en cuenta el ccl para los próximos dias...mañana sigue un poquito el rebote luego va a seguir ajustando...al menos tengo ese escenario en mente con el resultado de ahora. La tendencia de aecio animará al mercado y hasta el ballotage hay que estar adentro, el viernes previo hay que vender y esperar el resultado para operar ya que allí define de largo plazo como sigue la historia (bajista o alcista).
Lupo escribió:Analicemos... antes en ultima encuesta dilma a neves le sacaba 18% y ahora la realidad reflejó solo 7% o sea neves desconto 11%... en encuestas en ballotage dilma a neves le sacaba 7%... o sea gana neves![]()
Soy panqueque no bo....do
los medios hicieron creer que silva era la que subia en las encuestas, la que iba a ballotage con dilma, la inflaron (era la candidata de los medios y empresarios)...esa diferencia que habia entre dilma y aecio se achico porque no vataron a silva...me parece que para el 26 aecio puede sacar no mas del 5 por ciento del que tiene ahora...gana dilma...ahora no quita que mañana puede haber una linda subida de acciones brasileras...
Por otro lado, qué señal al mercosur si llega entrar neves.
-
aledecharata2013
mendezfederico escribió:mañana estoy prendido a la pantalla antes que arranque el pre market...no me lo pierdo por nada...otra que la final del mundial...
Va a estar mejor que el 7-1
-
mendezfederico
mañana estoy prendido a la pantalla antes que arranque el pre market
...no me lo pierdo por nada...otra que la final del mundial...
Lupo escribió:Analicemos... antes en ultima encuesta dilma a neves le sacaba 18% y ahora la realidad reflejó solo 7% o sea neves desconto 11%... en encuestas en ballotage dilma a neves le sacaba 7%... o sea gana neves![]()
creo que este criterio es el mas valido
Analicemos... antes en ultima encuesta dilma a neves le sacaba 18% y ahora la realidad reflejó solo 7% o sea neves desconto 11%... en encuestas en ballotage dilma a neves le sacaba 7%... o sea gana neves
-
aledecharata2013
Mañana hace plaza 
Esto esta clarisimo...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿41 a 34?...
A esa nadie la tenía. Mañana PBR debería pegarse buena volada.
A esa nadie la tenía. Mañana PBR debería pegarse buena volada.
Más allá de que gana Dilma a fin de mes, mañana sube.. eso es innegable. Yo no compro hasta que los indicadores no me den compra..
tal cual
aecio lo vi en el debate, un cero a la izquierda
ademas aca dicen q la devaluacion del real sigue con dilma? con los demas tambien
aecio lo vi en el debate, un cero a la izquierda
ademas aca dicen q la devaluacion del real sigue con dilma? con los demas tambien
adxrsi escribió: Votan a una mina que salio de la pobreza, que les prometía cambio.. dejemos de lado a quienes tenía atrás.
A vos te parece que van a votar al que sería el Macri de Brasil? Ni a palos.