el DOW seria pobre..
y WALL STREET seria solo una calle....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi en casi la mayoría de los papeles hubo distribución, se notó como subieron sin ningún fundamento más que largarlas más arriba, la famosa "para vender primero hay que valorizar"
Todas, ni Polledo ni Petrolera del Conosur se salvaron, en todas pasó lo mismo.
Veremos...
bradben escribió:conde me parece que vas encontra del mercado,cuando estaba en 2,10 decias que fer era un capo y que come se disparaba y se callo todo,hoy que levanta decis que cae todo otra vez,ponete de acuerdo o vas a pasar por un especulador de foros
alearango escribió:Baja, y acumula, hay mucha gente entrando a la bolsa. Si tienes pesos (En blanco), lo mas atractivo a un año es la bolsa. Piensa que entre mas baje, a mas gente le parece que todo esta barato
sabrina escribió:Gracias Viajerogus!![]()
Buen finde a todos. Qué semana difícil. A descansar y juntar pilar para lo que venga.
chapa escribió:YPF baja de $500? no creo
Siderar baja de $6? no creo
Come baja de 1,5-1,6? no creo
El Ro dura mas de una semana por debajo de 13? no creo
Ggal baja de 15-16? puede ser, puede ser
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w y 546 invitados