refugio de valor
no mirar tanto que si usiminas, etc.
eso para las noches de insomnio
hay que mirar macro aquí y no micro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Si no me equivoco cuando compraron USIMINAS los comunicados salieron en Noviembre de 2011 y la nota final con la participación de cada uno salió 2 meses después..es decir cuando se concretó la operación, igualmente, de ser como dicen ustedes y que participó solo Ternium se tendría que ver reflejado a la brevedad en la estructura corporativa, es decir, tendría que pasar de tener ternium el 17 al 27 % y por ahora esto no se modificó..veremos, la información que yo tengo es otra.![]()
Gramar escribió:No creo que Siderar haya incrementado su participación en Usiminas. Deberían haber informado sobre el desembolso de dinero desde esta Sociedad, y no lo hicieron. Lamentablemente, hubiese sido una excelente oportunidad para invertir los dólares cobrados de las aseguradoras.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, heide, Majestic-12 [Bot], Manolito, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue y 909 invitados