TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero
Mensajes: 16254
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Vie Oct 03, 2014 4:05 pm

qe rico esta el mate .plaza de nuevo jeje qe loco esta el mercado. y bueno ya lo dije ayer. estas cosas sirven para cargar abajo. pero anteayer y ayer no era para vender. para el que se cargo y qiera bajar caucion un dia qe suba y suba y canten los pajaritos ahi baje pocicion.seguro le seguira subiendo un poco mas pero asi estara alivianado para cargar en otro dia de furia de... nuestra bolsa Argentina :lol:

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kili » Vie Oct 03, 2014 4:01 pm

Hola a todos, no soy de participar pero sí de leer, juro q recién entro a ver las cotizaciones porque consideré al dope hacerse mala sangre...esto era obvio!!! ya pasó en enero, en junio....y varias veces en 2013....lo único que lamento es que estas movidas no están previstas en "mi timming" y ahora solo recupero y gano algo (compre ayer).
saludos!!!! :2230:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 03, 2014 4:01 pm

Gracias VICENTE..HOY USIMINAS :arriba: :arriba:

chewbaca
Mensajes: 5672
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 03, 2014 3:59 pm

mis saludos a los duros...
Adjuntos
index.jpg
index.jpg (5.36 KiB) Visto 472 veces

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el profe » Vie Oct 03, 2014 3:58 pm

Ok roberto entendi mal!

Usinas sigue up 4.91% :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17840
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 03, 2014 3:55 pm

Corleone escribió:Buenas tardes. Solo vine a compartir la alegría con quienes ayer leyeron mi posteo sobre éste rebote y que no había que entrar en pánico. Mis felicitaciones a los que aprovecharon y ayer compraron y a los que, como yo, no vendimos, no nos asustamos y no hacemos operaciones funcionales a intereses espúreos. Este país va para adelante, esta Bolsa es la mejor del mundo y esta empresa es la mejor de la Argentina. Un abrazo a todos y un gran saludo a mi querido amigo Don Vincenzo. :arriba: :arriba:

DON CORLEONE, POR FAVOR, FÍJESE EN LAS HOJAS ANTERIORES QUE PUSE UNA PELICULA PARA QUE VEAN DE LA HONORATA SOCIETÁ CON VITTORIO DE SICA Y TODA LA BANDA MAFIOSA ES DEL AÑO 1961 , ES UNA JOYA DEL CINE ITALIANO. AHÍ TIENE EL LINK PARA VERLA YDISFRUTARLA. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!

Corleone
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Corleone » Vie Oct 03, 2014 3:52 pm

Buenas tardes. Solo vine a compartir la alegría con quienes ayer leyeron mi posteo sobre éste rebote y que no había que entrar en pánico. Mis felicitaciones a los que aprovecharon y ayer compraron y a los que, como yo, no vendimos, no nos asustamos y no hacemos operaciones funcionales a intereses espúreos. Este país va para adelante, esta Bolsa es la mejor del mundo y esta empresa es la mejor de la Argentina. Un abrazo a todos y un gran saludo a mi querido amigo Don Vincenzo. :arriba: :arriba:

resero
Mensajes: 16254
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Vie Oct 03, 2014 3:48 pm

come andan paisanos qe siesta me dormi. resulta qe yo sempre tomaba u vaso de cabarceno patero. pero desde qe un amigo me insistio qe probara el luigibosca malbec ahora tomo dos vasos de este me gusta mucho mas qe el patero y dormi tan profundo qe sonie qe estaba en un haren y qe todas las chicas de tacosaltos me servian mate :106:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 03, 2014 3:44 pm

Roberto escribió:Empezamos el rally final?? :arriba: :bebe:

Roberto escribió:Llegando a los 15 palos de Volumen..me esta gustando :bebe: :2230:

me gustaria que supere los 20 palengues

DON VINCENZO
Mensajes: 17840
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 03, 2014 3:41 pm

="Roberto"]
el profe escribió:che roberto con lo que pusiste hoy Erar aumento el 6% en la brasilera? no me quedo claro

No te entiendo bien profe, si me estas preguntando como es la composición corporativa de USIMINAS, SIDERAR SIEMPRE TUVO EL 6 % DE LA MISMA...El que aumentó la participación fue el grupo techint,un 10 % más, que paso a ser MAYORITARIO CON EL 38 %, es decir cagaron a los japoneses (Nippon Steel).
Eso evidentemente fue tomado como una buena noticia en la bolsa de Brasil ya que USIMINAS está aumentando más del 4 %..obviamente todo lo que mejore Usiminas indirectamente nos beneficia a nosotros ( Siderar ) ya que tenemos el 6 % de Usiminas, te dejo la estructura corporativa:

http://www.ternium.com/ir-corporate/[/quote]

ROBERTO ACÁ TE APORTO ESTA INFO. QUE HACE AL TEMA..

http://veja.abril.com.br/noticia/econom ... e-controle

http://www.notimerica.com/economia/noti ... 23500.html

http://economia.terra.com.ar/disputa-en ... 0RCRD.html

SALUDOS Y BUEN FINDE !!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 03, 2014 3:40 pm

Roberto escribió:Empezamos el rally final?? :arriba: :bebe:

Llegando a los 15 palos de Volumen..me esta gustando :bebe: :2230:

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sedaro » Vie Oct 03, 2014 3:39 pm

cangu_4 escribió:
Te juro que leí "renunció kici" y casi me da un ataque :lol:



:2230: jajajaja, no tenemos tanta suerte, lei mas abajo que tambien le llego la info de que el lunes anuncian medidas, tengo miedo que el lunes sea otra paliza

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 03, 2014 3:38 pm

el profe escribió:che roberto con lo que pusiste hoy Erar aumento el 6% en la brasilera? no me quedo claro

No te entiendo bien profe, si me estas preguntando como es la composición corporativa de USIMINAS, SIDERAR SIEMPRE TUVO EL 6 % DE LA MISMA...El que aumentó la participación fue el grupo techint,un 10 % más, que paso a ser MAYORITARIO CON EL 38 %, es decir cagaron a los japoneses (Nippon Steel).
Eso evidentemente fue tomado como una buena noticia en la bolsa de Brasil ya que USIMINAS está aumentando más del 4 %..obviamente todo lo que mejore Usiminas indirectamente nos beneficia a nosotros ( Siderar ) ya que tenemos el 6 % de Usiminas, te dejo la estructura corporativa:

http://www.ternium.com/ir-corporate/

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 03, 2014 3:37 pm

houseman escribió:Me preocupa mucho el volumen. Si no aparece rally esto es rebote de gato muerto.

De todas formas, sigo adentro, porque no puedo con mi espiritu timbero. :D

Acá se viene el rally del merval... :115:

Auditor
Mensajes: 572
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:36 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Auditor » Vie Oct 03, 2014 3:35 pm

Esas medidas son para la gilada, el tema son las importaciones y el contado con liqui, si abren la canilla para importar, nos quedamos sin reservas, si no lo abren no hay otro método que a través del CCL, eso es lo que pasa hoy justamente, baja el blue, explota el CCL.

No queda otra dirección que :arriba: :arriba: , el pequeño ahorrista no influye en la macroeconomía.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 602 invitados