BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Amigo coco, estamos en Argentilandia donde todo es posible.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que bien la hacen con esas ventas al inicio..decir que son dos mangos pero bueno todo suma. tenía venta en 3,49 y no me llevaron..
Siempre arranca igual..la abren con 2 oi 3 operetas arriba y enseguida hay un vacío de demanda y se pone roja al minuto..si baja más vuelvo a pagar algo como ayer para dar despues.
yo vendi algo en 3,50 y dsps me tapaste vos &#* jaja lo supuse q era alguien del foro. dsps baje aa 3,48 y segui vendiendo hasta 3,3. las compre baratas ayer. voy entrar mas adelante de nuevo
-
cocodrilo_12
Gon escribió:Asi es indignado
COMO LA VEN A FIN DE AÑO?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Que bien la hacen con esas ventas al inicio..decir que son dos mangos pero bueno todo suma. tenía venta en 3,49 y no me llevaron..
Siempre arranca igual..la abren con 2 oi 3 operetas arriba y enseguida hay un vacío de demanda y se pone roja al minuto..si baja más vuelvo a pagar algo como ayer para dar despues.
-
el_intrepido
rebotin detected
indignado78 escribió:El rebote va a ser muy fuerte![]()
![]()
. No vendí ni una y lamento no tener mucha liquidez para comprar a estos precios.
Es de esperar que los papeles no afectados por la operatoria CCL repunten con mayor fuerza.
Asi es indignado 
-
indignado78
El rebote va a ser muy fuerte
. No vendí ni una y lamento no tener mucha liquidez para comprar a estos precios.
kanuwanku escribió:La mierd... que lindo pij.... que me comi en estos dias!! compre bien para el toorrrr!! de $4,55 a $3.31.... Estoy -28%
Ya venderla ahora es pa regalarle el rebote a otro! pero como va a costar recuperar esta baja mama mia!!!![]()
No me gusta dar consejos, así que te doy mi opinión:
Las medidas que tomó el gobierno es claro que apuntan contra el CCL y el MEP.
No pudieron chupar más de $ 600 millones el último martes.
Se vienen vencimientos Octubre / Noviembre por $ 13 mil millones.
Si no necesitás la guita, no creo que sea oportuno vender.
IMHO.
Otro dia mas en la trinchera 
yo le veo correccion hasta 2,50 todavía 
ok
me fijo y te digo
me fijo y te digo
Tanque escribió:estaba viendo que con este derrape
el buho es líder en porcentaje de baja
boquita escribió:`fijate el brio, le gana por lejos como la de mayor caida
Tomá los máximos de septiembre y los mínimos de hoy
y depués contame
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
mr18 escribió:MILLONARIO
Decime en todo ese tiempo cuantas veces cambiaste de agente, si lo has tenido que hacer por la circunstancia que sea o mejor dicho si no te sentías conforme.
Agradezco tu repuesta
Hola mr..
Cuantas veces cambie de agente desde que arranque? mmm cambios fueron 2 (estuve en 3 agentes distintos) del primero al segundo fue ni mas ni menos que por buscar mayor "profesionalismo" y también en busca de la posibilidad de caucion que en el otro no la tenía. Y el segundo caso fue solamente xq el agente donde estaba se asocio con otro mas grande y paso todo bajo la órbita de este ultimo..
Por suerte nunca tuve problemas mayores y donde estoy hoy en día estoy muy conforme. Tengo también una segunda cuenta en otro agente pero al día de hoy esta vacía!!
saludos..