Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Plutarco

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Jue Oct 02, 2014 6:20 pm

Bueno, estuve excluido por una semana por el chiste que le hice a galaico. No diré nada sobre la hipocresía, intolerancia y doble discurso. Lamentablemente, en cuanto algo no gusta, la mayoría de la gente inmediatamente trata de censurarlo. Ya está... el doble discurso de siempre. Lo que sí, si ofendí a la persona de la foto por compararla con el galaico, le pido disculpas.

Solo quería comentar lo que se vivió hoy: uno se imaginaba que podía haber una cambio marcado, un reversal, o un nuevo acomodamiento -llámeselo como quiera-; pero nunca pensamos que podría ser tan abrupto e intempestivo... por supuesto me refiero a la borocoteada de fef :mrgreen:

(Pascua, me estas cayendo bien, me gustan tus ironías)

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 02, 2014 6:19 pm

Todavia no termine che :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 02, 2014 6:06 pm

Pascua escribió:Yo empece asi... preguntando :lol:

Y mira como terminaste!! :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 02, 2014 6:03 pm

Yo empece asi... preguntando :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 02, 2014 6:00 pm

Pascua escribió:Ahhhhh :lol:

Luli yo soy lesbiano,me aceptan en la campora diversia :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 02, 2014 5:57 pm

Ahhhhh :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 02, 2014 5:55 pm

JAQUE MATE escribió:Redrado tambien,exelente pte bco central 53 mil millones reservas :roll:

Yo hasta ese momento era k :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 02, 2014 5:55 pm

JAQUE MATE escribió:Redrado tambien,exelente pte bco central 53 mil millones reservas :roll:

Era el que estaba con nestor?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 02, 2014 5:54 pm

Redrado tambien,exelente pte bco central 53 mil millones reservas :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 02, 2014 5:52 pm

JAQUE MATE escribió: son las mismas personas que estaban con nestor?? :roll:

Los mismos.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 02, 2014 5:51 pm

Pascua escribió:Mucho Sindrome de Estocolmo tambien, ahora Nielsen y Lavagna son buenos. :lol:

son las mismas personas que estaban con nestor?? :roll:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 02, 2014 5:48 pm

another, no coincido en lo que expusiste, pero me interesa la opinión... creo que en el intercambio de opiniones debería basarse el foro...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 02, 2014 5:41 pm

Mucho Sindrome de Estocolmo tambien, ahora Nielsen y Lavagna son buenos. :lol:

another time

Mensajepor another time » Jue Oct 02, 2014 5:35 pm

FEF escribió:Davinci, Sachapuma y otros anti, pueden explicar como el pago etiquetado de jurídicamente inválido según el criterio del juez griesa puede convertirse en algo válido por única vez (ya van varias unicas veces)? y por qué no pueden ser pagados por "única vez" los bonos con otras leyes que no sean de NY (como la europea) así como se pagan los bonos con ley argentina?:

El juez Griesa autorizó al JP Morgan a pagar bonos en dólares bajo ley argentina

http://www.iprofesional.com/notas/19744 ... -argentina

"El JP Morgan, sigue así los pasos del Citibank quien el viernes pasado y tras solicitar una audiencia para resolver el tema, recibió la autorización del juez neoyorquino para pagar bonos argentinos denominados en dólares y bajo ley nacional, que contaban con la misma fecha de vencimiento, según consignó Télam.
Griesa, decidió entonces otorgar a la entidad bancaria un "stay" (o medida cautelar) permitiéndole cancelar intereses - por única vez - por la suma de 5 millones de dólares."

Estás desbordado. No sigas pidiendo explicaciones de cosas puntuales. Estamos en default te guste o no te guste, más allá de los errores de Griesa, y q seguro los hay. Se hubieran pagado los U$S 1300 M, cosa q no hubiera afectado a la RUFO, o se hubiera aceptado el ofrecimiento de los bancos a los buitres, cerrado y a punto de firmarse, q a último momento lo torpedearon entre el ruso y Cristina y nadie sabe bien pq. Si eso hubiera sucedido, el CCL estaría en 11 mangos, el blue más o menos igual, con capacidad para endeudarnos y un restablecimiento de la confianza, q hoy está totalmente perdida.
Costos contra beneficios. Si el ruso sin chistar les pagó más de U$S 3000 M de punitorios al CDP, q sentido tiene todo este despelote por menos de la mitad de esa guita. Ya sé, vas a salir con la Rufo, con la dignidad y todas esas pavadas contra el imperio bien de país subdesarrollado. Dejá esas justificaciones para los ñoquis y adoradores pagos de este gobierno. Como demostraste algo de cordura hoy, me tomo un rato para darte mi opinión, si es q te puede interesar.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 02, 2014 5:24 pm

Galaico escribió:fef , olvidate flaco que te responda lo que escribi antes claramente no lo puse por algo que dijeras vos, pero te equivocas desde el inicio , calificando/clasificando como lo haces , sorpresas te da la vida y desde siempre elijo que hacer y soy responsable de lo que digo y hago... al menos lo intento diría un determinista... y la corto aca que no tengo mucho tiempo, ni quiero seguirla... además sos un desagradecido te doy ideas para ganar guita :D y salis con semejante estupidez y bueno todos nos equivocamos y metemos la pata...

se que no lo habías escrito por mi, lo aclaré nomas por si otro lee el posteo... pero el resto no te entendí nada, te pregunté a vos porque siempre te lei a favor de todas las medidas que toma el gobierno y creo que en esto se esta equivocando, si sos tan amable de responder mi planteo:

Que ganan con meterse con el CCL cuando está arriba y bajarlo con todo? se dan cuenta que lo único que hacen es perjudicar a la mayoría de ahorristas individuales? porque a los grandes esto no les hace nada, solo jode a aquellos que tratan de refugiarse de la inflación y buscan alguna alternativa de inversión... la mayoría del capital está concentrado en pocas manos que se cagan en las subas y bajas del CCL, pero la minoría del capital está distribuido en muchas manos que les afecta esta joda de estar subiendo (por no controlarlo) y bajando el CCL... o sea, a la larga pierden votantes, se dan cuenta de eso? además de perjudicarlos económicamente (por eso se dice que es solo relato, dado que medidas como esta en los hechos no son buenas), sobre todo a aquellos que empezaron a entrar ahora en la bolsa o que necesitan retirar dinero con frecuencia y no pueden aguantar a mas largo, van a mirar con malos ojos al gobierno y van a tener razón... Incluso están destrozando la capitalización bursatil de YPF, y el Blue no va a desaparecer (y posiblemente suba) porque la causa del Blue es el CEPO, entiendo que haya habido una corrida bancaria por la que se puso el CEPO, pero tendrían que haber buscado a aquellos que hicieron la corrida en lugar de impedirle a todo el mundo comprar dólares, leyendo la historia te das cuenta como crecieron las mafias en EEUU cuando metieron la "ley seca"...

Volver a “Foro Bursatil”