LUCH escribió:linda la noticia post cierre para los bancos este gobierno tiene la virtud de matar a todos los sectores faltan los bancos
LUCH que paso con los puts que habias comprado? linda teca le vas a sacar para la OPEX si te los guardaste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:linda la noticia post cierre para los bancos este gobierno tiene la virtud de matar a todos los sectores faltan los bancos
Reina Lotera escribió:Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-
Incluso hay riesgo de que muchos Bancos privados empiecen a echar gente.
La vieja loca esta siempre le tuvo una saña particular a los Bancos..
Lamentablemente el lunes muchos se van a desprender de activos bancarios. Ojala me equivoque porque tengo lotes de casi todos..
Reina Lotera escribió:Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-
Incluso hay riesgo de que muchos Bancos privados empiecen a echar gente.
La vieja loca esta siempre le tuvo una saña particular a los Bancos..
Lamentablemente el lunes muchos se van a desprender de activos bancarios. Ojala me equivoque porque tengo lotes de casi todos..
Fovejero escribió:No digo que sea una noticia alentadora pero quien cambia de decisión por unos puntitos mas en el plazo fijo?? el que opera bolsa esto no afecta mas que psicológicamente. Bajara un poco quizás... seee... después viene la recuperacion que se insinuo hoy casi toda la jornada. Para mi no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Martinm, Semrush [Bot] y 960 invitados