COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="fiat1500"]Fer, por eso digo que NO cunda el pánico, por mi parte tengo un objetivo claro para Fin de año, y estoy activando con mi operador los formularios para poder operar en el exterior, de cumplirse todo, por ejemplo pienso que si gana Marina en Brasil, va a estar bueno invertir en el ITAU, porque un familiar de ella es el dueño, y durante cuatro años muchos negocios van a pasar por ese banco.
Es así Fer, acá se puede hacer mucha diferencia, pero mi plan es: cumplido mi objetivo, repartir en mercados más estables, quizás menos ganancia en u$s, pero menos estresante, igual parte y parte.
SOIJO escribió:Soijo, vos vivís de la bolsa? perdón por la pregunta personal, pero tengo curiosidad.
Invierto no necesito vivir de la bolsa .
Desde Oct 2013 no podía sostener mi actividad y el mercado, decidí por este último, además entre otras cosas ....
Me defino como un especulador de inmuebles, autos ,monedas,cereales , acciones Usa (poco) y todo lo que pueda
usar conocimiento , experiencia y tratar de dominar.....
Un gusto Sabrina
Pd. Tu amigo Smart te puede contar
jajajja para qué intermediarios? prefiero que me cuentes vos! Entonces operás forex también?
fer.baires escribió:Como va Sacha? Hoy vi que me habias escrito en Celu... gracias por el saludo...![]()
si , amigo yo tb tengo postergada la
op. de vesicula de ca.gon nomas....
saludo se debe mas que todo a un reconocimiento
por tu valentia ...
-
fer.baires
fiat1500 escribió:Fer, por eso digo que NO cunda el pánico, por mi parte tengo un objetivo claro para Fin de año, y estoy activando con mi operador los formularios para poder operar en el exterior, de cumplirse todo, por ejemplo pienso que si gana Marina en Brasil, va a estar bueno invertir en el ITAU, porque un familiar de ella es el dueño, y durante cuatro años muchos negocios van a pasar por ese banco.
sabrina escribió:Soijo, vos vivís de la bolsa? perdón por la pregunta personal, pero tengo curiosidad.
Invierto no necesito vivir de la bolsa .
Desde Oct 2013 no podía sostener mi actividad y el mercado, decidí por este último, además entre otras cosas ....
Me defino como un especulador de inmuebles, autos ,monedas,cereales , acciones Usa (poco) y todo lo que pueda
usar conocimiento , experiencia y tratar de dominar.....
Un gusto Sabrina
Pd. Tu amigo Smart te puede contar
-
fer.baires
Re: uedo
PAPU07 escribió:
Si, pero observa los graficos y los volumenes![]()
Quedaron muy muy "feos" los graficos de esta, TRAN, CECO 2 y ALUA. . . . . MUY FEOS
![]()
Por otro lado tengan en cuenta q cerramos 1.80 a 10 ruedas del ejercicio. Podriamos haber cerrado en 1.7x y ahi si estábamos mal.
Fer.baires toy esperando tu gráfico del final del día los cuales realmente suman mucho al foro.
En la bolsa hay qud tener paciencia, pelotas y ser frios en la toma de decisiones.
-
fer.baires
sachapuma escribió:que haces malicha!! no te veo mas en Ceco te dejo seco![]()
del interior de que provincia te fuiste si se puede
mañana y prox dias, el gobierno intentara mantener clama al CCL, pero cto durara ... solo eso un par d dias, desp d aca a dic un solo camino !! UP UP UP .. por ende las acciones tmb
del interior de que provincia te fuiste si se puede
uedo
Rati escribió:Para mí arañará $2.20-2.30. No pienso panquequear.
Sostengo mi postura. Hoy día nefasto sí....mañana? La bolsa abre todos los días como me dijo un sabio compañero aquí.
Y si esta movida fue por otras medidas ajenas a la empresa, recuperaremos despacio pero con fortaleza.
Y no sea cosa que te salga alguna ardillita del pozo neuquino cantando "el abu Eurekian ahora nos cuida la la la"
Si, pero observa los graficos y los volumenes
Quedaron muy muy "feos" los graficos de esta, TRAN, CECO 2 y ALUA
sabrina escribió:ojalá que te vaya bien, entonces, SUERTE!!!!
gracias Sabri!!