TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
AA!! gracias Ale ahora pruebo, gracias!!
doucad escribió:Ok, muchas gracias Ale, yo ni puedo ingresar a la pagina, mañana vere que hago, muchas gracias.
Cambia de explorador, yo uso chrome, aveces puede ser eso, o las cookies, etc!!!
Ok, muchas gracias Ale, yo ni puedo ingresar a la pagina, mañana vere que hago, muchas gracias.
doucad escribió:Alearango, pudistestes operar hoy ingresando al plataforma?? Gracias
Si, opere normal y bien... Lo que si es que la nueva pagina es un poco incomoda, sera mientras me acostumbro. Me gusta la ventana de opciones, mucho mas organizada
Alearango, pudistestes operar hoy ingresando al plataforma?? Gracias
-
pablomiguel
doucad escribió:Alguien opera con las tres letras???
alearango escribió: Yo
Yo tambien\
doucad escribió:Alguien opera con las tres letras???
Yo
-
Reina Lotera
Este papel está ahi aguantando el tema de la licitación del 4G y la venta a Fintech, creo que si se da, se van a dar las 2 juntas y el papel explota
En caso de no salir adjudicado en el 4G pero de resolverse la venta a Fintech, también habría suba
pero mas moderada.
La peor opción sería que ninguna de las 2 cosas se de y en este caso, terminaría recortando bastante
Lo bueno de todo, es que esto a lo sumo se resuelve en 30 días.-
En caso de no salir adjudicado en el 4G pero de resolverse la venta a Fintech, también habría suba
La peor opción sería que ninguna de las 2 cosas se de y en este caso, terminaría recortando bastante
Lo bueno de todo, es que esto a lo sumo se resuelve en 30 días.-
Alguien opera con las tres letras???
-
the shadow
SIGO ADENTRO Y NO SALGO LA VEO A FIN DE AÑO EN 79 ESTOY DENTRO DESDE 2007 VAMOS TECO CARAJO 
payaso82 escribió:Al lado de la terrible violada en otros papeles... a TECO casi casi que la quiero
y si sale del piso del canal lo vas a querer mas
-
pablomiguel
ragu escribió:Por suerte se acreditaron los dividendos de Tecoy se engroso la comitente
A mi aun no, otro día sin el alfajor de postre....
Por suerte se acreditaron los dividendos de Teco
y se engroso la comitente 
Al lado de la terrible violada en otros papeles... a TECO casi casi que la quiero 
-
pablomiguel
gentleman escribió:http://finviz.com/quote.ashx?t=teo&ty=c&ta=1&p=d
mira q lindo como se están por cruzar las sma
Interesante, ojalá se crucen y de una vez por todas cierre arriba de 21....