zorro escribió:Pi si 9 el adr. La estoy viendo muy fulera por gráficos a Pbr, vale, etc. En realidad a todo Brasil. Pero por favor hagan sus propios análisis.
Eso seguro. Ya avise que solo salgo arriba de 22USD...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Pi si 9 el adr. La estoy viendo muy fulera por gráficos a Pbr, vale, etc. En realidad a todo Brasil. Pero por favor hagan sus propios análisis.
VClicquot escribió:Que alguien le avise a los buitres que los que estamos en default y en desacato somos nosotros y no Brasil.
Que paliza que le estan dando a todos los activos brasileros.
http://finviz.com/screener.ashx?v=211&f=geo_brazil
Se ve que no entienden al progresismo latinoamericano.
IuliusCaesar escribió:Estimados,
hay algún cálculo, se que es un momento de zozobra, pero una aproximación de cuanto más puede bajar el papel?
vale la pena comprar más ahora?
gracias!
zorro escribió:Les tiró un precio de 65 la local para dentro de dos semanas.
IuliusCaesar escribió:Estimados,
hay algún cálculo, se que es un momento de zozobra, pero una aproximación de cuanto más puede bajar el papel?
vale la pena comprar más ahora?
gracias!
rinkel escribió:no hagas nada
despues de las elecciones, puede seguir bajando
hasta la 2da, vuelta tiene tiempo de bajar...
puede haber rebotes en el medio
la ven segun otrso comentarios en u$10....hoy ronda los U$ 13,4
zorro escribió:Si tuviese plata me compraría esos 100 lotes de puts pbr90,4oc a 20 pesos. Es una ganga si gana dilma.
zorro escribió:Si tuviese plata me compraría esos 100 lotes de puts pbr90,4oc a 20 pesos. Es una ganga si gana dilma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 799 invitados