COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muchachos se deberia subir el CCL ... hoy sera refugio Come como el panel gral ?
si es por eso compran en 2,06 .. hay que esperar y ver que pasa, buena jornada !!
Nachitoss escribió:Largan a 2 pesos en la apertura.... Que lo parió!!
Es normal, un par se asustan y venden. Y ni hablar si largan en 1,99/1,98, ideal para hacer intra.
Saludos
Nachitoss escribió:Largan a 2 pesos en la apertura.... Que lo parió!!
Aguanta un par de minutos che..
Largan a 2 pesos en la apertura.... Que lo parió!!
-
fer.baires
Muchas gracias Sandosil
sandosil escribió:Hola Chicos, como andan tanto tiempo? yo sigo acá...mil gracias a Fer Baires por su AT y a todos los que aportan datos, que escriben a diario, gracias & saludos a todos!!
http://www.clarin.com/politica/Peralta- ... 78082.html
Hola Chicos, como andan tanto tiempo? yo sigo acá...mil gracias a Fer Baires por su AT y a todos los que aportan datos, que escriben a diario, gracias & saludos a todos!!
Esto podrìa ayudar a las que no tienen ccl ????
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor augusto42 el Mar Sep 30, 2014 8:57 am
Lo dijo guarino anoche en c5n, que van a poner un impuesto a la venta de acciones cuando haces ccl

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor augusto42 el Mar Sep 30, 2014 8:57 am
Lo dijo guarino anoche en c5n, que van a poner un impuesto a la venta de acciones cuando haces ccl
PAPU07 escribió:W A R N I N G Si mañana perfora los $ 2,00 y ( pero aun) cierra abajo de ese precio,se HABILITA INMEDIATAMENTE correccion a testear RAPIDAMENTE piso en aprox $ 1,65 /70
Mucha atencion , varios papeles sobrecomprados ( entre ellos COME) Y Merval con inmiente correccion![]()
Mañana es fin de mes y las acciones suelen bajar porque algunas firmas necesitan efectivo. No es un día para tener en cuenta la importancia en cuanto a posibles bajas.
[quote="zorro"][quote="fiat1500"]Don ZORRO está en otro nivel, yo le prometí un viajecito a mi esposa el año que viene por los 25 años de casado y si bien ya tengo los fondos es muy sencillito, por ahora ni sueño en tomar un esspreso en Venecia
querido llévela a Cerdeña. No se va a arrepentir.
Por ahora a CUBA y si me da el cuero combino con Rivera Maya, somos laburantes, no nos falta nada pero no tampoco sobra tanto. Igual cuando come se vuele a $5, te pido algún buen dato.
querido llévela a Cerdeña. No se va a arrepentir.
Por ahora a CUBA y si me da el cuero combino con Rivera Maya, somos laburantes, no nos falta nada pero no tampoco sobra tanto. Igual cuando come se vuele a $5, te pido algún buen dato.
PAPU, esta no es la secuencia de fibonacci 2,3,4,5,6,7,8..
es la escalada que hizo EDENOR, como me acuerdo de tus pronosticos....
es la escalada que hizo EDENOR, como me acuerdo de tus pronosticos....
PAPU07 escribió:W A R N I N G Si mañana perfora los $ 2,00 y ( pero aun) cierra abajo de ese precio,se HABILITA INMEDIATAMENTE correccion a testear RAPIDAMENTE piso en aprox $ 1,65 /70
Mucha atencion , varios papeles sobrecomprados ( entre ellos COME) Y Merval con inmiente correccion![]()
Y decis que está sobrecomprada....yo la veo subvaluada....
W A R N I N G Si mañana perfora los $ 2,00 y ( pero aun) cierra abajo de ese precio,
se HABILITA INMEDIATAMENTE correccion a testear RAPIDAMENTE piso en aprox $ 1,65 /70
Mucha atencion , varios papeles sobrecomprados ( entre ellos COME) Y Merval con inmiente correccion

Mucha atencion , varios papeles sobrecomprados ( entre ellos COME) Y Merval con inmiente correccion
estoy tentando a preguntar como la hizo el zorro..
seguro que no con algun carrito en la costanera sur..
pero no quiero caer en algun pecado capital....
seguro que no con algun carrito en la costanera sur..
pero no quiero caer en algun pecado capital....
En el hipotetico caso de una baja pronunciada....de -5 para abajo....que no la veo!.....es para llevar (todo lo que se pueda)....
Voy a secar mi liquidez corriente.... para girar liquido a la comitente.....si se marca mañana, es oportunida de compra...de aca a la china...
Igual creo que el mercado, a medias lo tenia descontado el desacato, que tampoco modifica el escenario.
Ahora digo, son 1.500 millones, es una cargada, un chantaje de aquellos.
Voy a secar mi liquidez corriente.... para girar liquido a la comitente.....si se marca mañana, es oportunida de compra...de aca a la china...
Igual creo que el mercado, a medias lo tenia descontado el desacato, que tampoco modifica el escenario.
Ahora digo, son 1.500 millones, es una cargada, un chantaje de aquellos.