ENTRERRIANO escribió:LO MEJOR SERIA QUE LA GORDA GANE EN PRIMERA VUELTA... ASI DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTE MANEJO![]()
SI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:LO MEJOR SERIA QUE LA GORDA GANE EN PRIMERA VUELTA... ASI DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTE MANEJO![]()
IuliusCaesar escribió:Parece que soy yo el único que pierdo con este papel...en fin, me lo merezco por principiante, ya que compre a 132$.
Bueno, como buen legionario, moriré en el frente de batalla y no como el cobarde de Catón, que sólo criticaba las acciones de Julio Cesar, refugiándose en la comodidad del Senado...en fin
Perdón por el offtopic
Lupo escribió:Sres.. estamos frente a una gran crisis en Brasil... en cualq momento vuela un banco onda lehman brothers
mcl escribió:Estas en pe** che, de onda. Los bancos en Brasil están en condiciones de bancarse sin dramas esa situación, es pura especulación financiera, por es la devalueta y lo que hace el BOVESPA.
Dilma sigue sacandole diferencia a Marina, todos los que apostaron a la "apertura de mercados" o "entregada de ojete", no están satisfechos con esto. Es lo mismo que si Macri/Massa arranque el 2015 perfilados a ganar la elección, y después Máximo o quien sea lidere las encuestas.
Como dije en su momento, esto después de las elecciones sube, aún cuando gane Dilma.
Saludos
PD: Pi, por que decís que Europa esta peor? Con la devaluación del euro frente al dólar, va a tener más flujo de guita.
IuliusCaesar escribió:Parece que soy yo el único que pierdo con este papel...en fin, me lo merezco por principiante, ya que compre a 132$.
Bueno, como buen legionario, moriré en el frente de batalla y no como el cobarde de Catón, que sólo criticaba las acciones de Julio Cesar, refugiándose en la comodidad del Senado...en fin
Perdón por el offtopic
Lupo escribió:Esto va mas allà de las elecciones.... es mas groso
Pi , no es normal q se clave -15% en poco mas de un dia... acà hay algo mas q elecciones o timba
Lupo escribió:Sres.. estamos frente a una gran crisis en Brasil... en cualq momento vuela un banco onda lehman brothers
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot] y 972 invitados