riki66 escribió:
After en edn? No sos pelopincho , directamente sos un bol***! Aunque me baneen. No puedo creer que haya tantos bobis....
Operacion de 100 dolares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:
After en edn? No sos pelopincho , directamente sos un bol***! Aunque me baneen. No puedo creer que haya tantos bobis....
nur4999 escribió:creo que todavía falta definir el juicio por aumento de tarifas que sale antes de fin de año, por otro lado que pasa después de enero (una cosa es que cristina diga que vaya a pasar para otro gobierno el arreglo buitres, otra es la realidad de falta de dólares para 2015..) a la larga va a ir subiendo![]()
![]()
![]()
kanuwanku escribió:Casi valen igual con Pampa Energia en el ADR!!!!!
Tick tack.....tick, tack......o se desinfla del todo o pega alto salto!......desde que la sigo, hace bastante ya, siempre fue minimo 25% arriba el ADR!
DAMIWAIN escribió:COMO VA MUCHACHOS. UNA CONSULTA. CUANDO ES EL VENCIMIENTO DE LAS OPCIONES?
Aprendiendo escribió:Sigo comprando y acumulando más,quedó atrasada con respecto al resto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 785 invitados