APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me perdi el rebote por un centavo me parece que en un rato vuelve abajo de 14.5
110
en el mercado local, pensaba entrar en 114 jojjoj hay que esperar nomas, buenos dias para todos ..
fernando9248 escribió:Parece que el ADR ya absorbió la noticia. 14.60
No. Reboto en la bollinguer inferior.. ma200 en un poco mas abajo y de ahi al infierno.
fernando9248 escribió:Parece que el ADR ya absorbió la noticia. 14.60
Cual noticia??
-
PiConsultora
BAK...mismo sector, mismo mercado... -2.8%. Sacudón a las estatales y amigos es. Deben haber saltado SL a montaña.
-
fernando9248
Parece que el ADR ya absorbió la noticia. 14.60
La estan matando afuera,
no lo puedo creer
De vuelta post baneo...
El problema no es pbr el problema es el dólar q se valoriza y los comodities q se desploman
Rajen mientras puedan
Pd. Antes del baneo avise. Hch rumbo a usd13. Hoy la veo abajo de usd10.
Sell of !!!
El problema no es pbr el problema es el dólar q se valoriza y los comodities q se desploman
Rajen mientras puedan
Pd. Antes del baneo avise. Hch rumbo a usd13. Hoy la veo abajo de usd10.
Sell of !!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ramifur escribió:Muchachos, analizando a simple vista el grafico en google finance de Julio 2014 hasta hoy, no ven un HCH bastante clarito en el papel??
Quien es cuadradito Gomez? el hombro derecho esta un tanto dislocado...
-
PiConsultora
-
PiConsultora
Explorador escribió:No debe asombrarnos que a una semana de las elecciones ocurran este tipo de movimientos, (hay presiones de todo tipo), en mi opinión, no hay que desesperarse y aguantar el chubasco, de lo contrario ocurrirá que algunos harán una gran diferencia en pocos días por la venta de los ansiosos.
Asi es...era sabido que sucedería...y siempre sorprenden con los %. Por suerte falta poco para que se aclare el panorama y baje la ansiedad electoral. Si bien esta semana saldrán varias encuestas; creo que ya no afectarán tanto y los movimientos perderán volumen. Hoy es EL DIA para espantar a las manos flojas y tal vez para comprar para después de las elecciones... Recuerden que Noviembre/ Diciembre nos dará una nueva refinería y un muy posible aumento de precios de combustibles... Veremos hasta donde aguantan los comprados... No vendo 1... Lamentablemente me quede sin $$ para comprar mas... Me parece precio de oferta... si bien podrá bajar algo mas o no (no lo se) para principio de 2015 este precio debería ser superado.
Veremos.
Exitos a todos en sus estrategias.
para el forista TURKINI ,
hace unos 10 días atrás dijo , esto va directo a 14U$S.
cuando rebotó en los 16.50.
cuando rebotó en los 16.50.
Pareciera que no la quieren a Dilma.
En esta tambien deben haber buitres que no comprenden a la gente honesta y progresista del PT.
Igual me quedo tranquilo , esto es por plata y el dinero va donde le conviene les guste el que gobierna o no.
En esta tambien deben haber buitres que no comprenden a la gente honesta y progresista del PT.
Igual me quedo tranquilo , esto es por plata y el dinero va donde le conviene les guste el que gobierna o no.
Muchachos, analizando a simple vista el grafico en google finance de Julio 2014 hasta hoy, no ven un HCH bastante clarito en el papel??
-
miguel angel
voy a llevar algo en 14.52 para el rebote