Arnaldo007 escribió: si eso si lo hice... pero yo me refiero a pagar ganancias exclusivamente por la diferencia POSITIVA entre compra venta
Eso pasaria si gana Massa... por ahora tranquilos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió: si eso si lo hice... pero yo me refiero a pagar ganancias exclusivamente por la diferencia POSITIVA entre compra venta
alearango escribió:Si tu patrimonio es mayr a 305.000 lo deberias haber hecho el año pasado. Cualquier contador lo hace.
Arnaldo007 escribió:Hola... tengo Opciones de COME y quisiera saber si alguien me puede explicar como se tributan impuestos sobre el resultado positivo de la compra venta de las mismas. Y si tuviera acciones pago impuestos tambien? GRACIAS DE ANTE MANO
Arnaldo007 escribió:Gracias tengo un contador pero me parece que no sabe mucho sobre este tema o en realidad me dio esa sensacion.
Si me declaro el año pasado las acciones en bienes personales, pero como este año empece a comprar opciones y vender, quiero saber si pagan cuanto. Por que por aho lei que se pagaba 15%, que no se pagaba, que se pagaba 35% ... estoy bastente confundido.
perdon por el off topic, pero como tengo come lo pregunte aca.
Arnaldo007 escribió:Hola... tengo Opciones de COME y quisiera saber si alguien me puede explicar como se tributan impuestos sobre el resultado positivo de la compra venta de las mismas. Y si tuviera acciones pago impuestos tambien? GRACIAS DE ANTE MANO
El Brujo escribió:Bigote dijo el 19/9/14 "Y la Bolsa se terminó, ya se valorizó, ya se desarmó, ya han comprado algunos fondos de inversión una parte de lo que piensan comprar mas adelante con precios mucho mas abajo que estos, quizá en pesos mas de 7500 puntos de Merval el tipo de cambio no lo permite, la pregunta será con que valor de dólar empezamos a armar las carteras desde Merval 200 para abajo. Pregunto: Se equivoco o se anticipa a lo que viene?
jesus330 escribió:Insisto si le cambian el nombre que la condena, vale 6.-pesos.
El Brujo escribió:Que hacemos? le damos credito a Bigote o es un Charlatan mas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, lobo, matute05, Peitrick, Semrush [Bot], Viruela y 1321 invitados