Tyler Durden escribió:Por cuanto tiempo van a seguir publicando esa nota de LN, de hace 15 dias atras?
------------------------
Hasta que la gente toque la factura , la vuela va a tocar y no lo pueda creer....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Por cuanto tiempo van a seguir publicando esa nota de LN, de hace 15 dias atras?
kanuwanku escribió:
A tu empleada domestica pagaba 400 y le llego 1500???.... No conozco empleadas domesticas que vivan en Puerto Madero!!!
bullmark escribió:Por ahi abajo hay uno que le llego 46 pesos el bimestre que lo disfrute porque mucho no le va a durar.
ami me llego 2500 pesos sin subsidio y a mi empleada domestica que antes pagaba 400 le llego 1500 con subsidio.
Pronto les aumentara a todos creo es mi impresion. Saludos
cabeza70 escribió:te hablo del adr...
cabeza70 escribió:arriba de 11 y metiendo volumen, vamos que tiene que ir a darle un besito a la EMA50...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mamerto, Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 748 invitados