EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Por ahi abajo hay uno que le llego 46 pesos el bimestre que lo disfrute porque mucho no le va a durar.
ami me llego 2500 pesos sin subsidio y a mi empleada domestica que antes pagaba 400 le llego 1500 con subsidio.
Pronto les aumentara a todos creo es mi impresion. Saludos
ami me llego 2500 pesos sin subsidio y a mi empleada domestica que antes pagaba 400 le llego 1500 con subsidio.
Pronto les aumentara a todos creo es mi impresion. Saludos
lunes le toca a esta, me gusta lo que hizo el adr hoy...
Ahora si se esta poniendo lindo:
11.38 +0.28 (2.52%)
11.38 +0.28 (2.52%)
cabeza70 escribió:te hablo del adr...
si si, te preguntaba en q valor estaba, pero ya la puse
te hablo del adr...
cabeza70 escribió:arriba de 11 y metiendo volumen, vamos que tiene que ir a darle un besito a la EMA50...
cabeza que precio la ema de 50?
grax
arriba de 11 y metiendo volumen, vamos que tiene que ir a darle un besito a la EMA50... 
Se quedó sin energia....

-
lucasmagni
Dynamo escribió:Vamos que reacciona.. Una consulta como afectaria a esta una posible devaluacion?
A esta la liquida mal una daveluta. Tiene emisiones de ON en USD por mas de USD 200.000.000.-, se va a fundir....si devaluan
Vamos que reacciona.. Una consulta como afectaria a esta una posible devaluacion?
aparecio con todo la compra, vamossssss
-
el_intrepido
Cuando arranca, arranca... ojota.