Guasquetardi bursatil escribió:Open 2.50OC
MIRA QUE BIEN QUE LA VEO QUE ME ANOTE EN LISTA DE ESPERA PARA CUANDO ABRA LA 2,60OC
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Open 2.50OC
utopista escribió:Si el volumen fuera menor podrian ser "shooting stars", pero dado el volumen y lo que hacen los que compran de a 200k pesos me parece que no.
lobo escribió:que lo que??????
pueden aclarar ???????
![]()
![]()
utopista escribió:¿Se nota que no quieren que rompa el canal? 600k papeles en 2,09-2,10.
utopista escribió:Si el volumen fuera menor podrian ser "shooting stars", pero dado el volumen y lo que hacen los que compran de a 200k pesos me parece que no.
jesus330 escribió:P.Conosur 17,45 y Polledo 9,86 up.no entiendo nada perdón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 669 invitados