EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Cuña alcista en máximos. Se detiene en el 61% de retroceso desde el rebote desde los 10 dólares.. sale o sale..
- Adjuntos
-
- Untitled.png (67.84 KiB) Visto 636 veces
amquarchioni escribió: TODOS DICEN EDENOR SUBIÓ MUCHO EN EL AÑO, PORQUE NO VEN EL PANEL GENERAL CASI TODAS 50% PARA ARRIBA Y ESTA 1 DIA DE SUBA Y 5 DE BAJA
SI EDENOR NO EMPIEZA A LEVANTAR SE VAN TODOS. POR SUERTE SALI EL LUNES, PERO SIGO MIRANDO EL FORO PARA VER COMO LES MIENTE LA GENTE DE EDENOR
SALUDOS
Paco escribió:
SECTOR ENERGÉTICO EN SUS MÁXIMOS Y MÍNIMOS PRE Y DURANTE EL CRAC SUB-PRIME CON SUS CIERRES ANUALES 2008/2013 Y PORCENTAJES EN EVOLUCIÓN AL CIERRE DE LA FECHA DEL PRESENTE AÑO.
Esto pegué hoy en la apertura en CECO y habría que sumarle los 5.18
-
el_intrepido
sgvarqa escribió: A propósito, intrepido... bien CECO2! y también puse en TRANS en igual cantidad que esta...
Se... viste que habia que subirse a ese tren?
Aparte, habilita tiritos cortos, como EDN en sus mejores epocas.
no tengo este papel en cartera, tengo a la madre, pero 12 años sin aumento de tarifas, señores acá hay un buen futuro!!!!
Estoy de acuerdo con todo menos con "autopCias"[/quote]
jajaja, bancame un error !!
jajaja, bancame un error !!
-
Tyler Durden
Alexander escribió:La verdad cansa leer siempre lo mismo, se supone que este es un foro con gente que comparte un interes y el objetivo es compartir informacio.
Si el papel baja dos puntos es una cag.... y se va todo a los caños, si sube es una maza irrefrenable y hay que cerrar las escotillas, estamos siempre haciendo autopcias de lo que ya pasó, cuando podriamos compartir data seria para tratar de predecir y pegar alguna...
en fin, de todos modos, espero que siga el crecimiento, y que la mayoria pueda tomar las decisiones más adecuadas para el riesgo que esta dispuesto a correr
he dicho
Estoy de acuerdo con todo menos con "autopCias"
La verdad cansa leer siempre lo mismo, se supone que este es un foro con gente que comparte un interes y el objetivo es compartir informacio.
Si el papel baja dos puntos es una cag.... y se va todo a los caños, si sube es una maza irrefrenable y hay que cerrar las escotillas, estamos siempre haciendo autopcias de lo que ya pasó, cuando podriamos compartir data seria para tratar de predecir y pegar alguna...
en fin, de todos modos, espero que siga el crecimiento, y que la mayoria pueda tomar las decisiones más adecuadas para el riesgo que esta dispuesto a correr
he dicho
he dicho
mcl escribió:Sino puede ver sus inversiones un 3% abajo un día esto no es para ustedes muchachos. El sector tiene mucho potencial y gran parte del mercado de energía eléctrica pasa por Edenor.
Totalmente de acuerdo!
el_intrepido escribió:Merval baja unos puntitos de su maximo historico y se quejan?
A propósito, intrepido... bien CECO2! y también puse en TRANS en igual cantidad que esta...

-
Miguelillo
Cargue un poco más acá. Vamos a ver que pasa 

Sino puede ver sus inversiones un 3% abajo un día esto no es para ustedes muchachos. El sector tiene mucho potencial y gran parte del mercado de energía eléctrica pasa por Edenor.
-
el_intrepido
Merval baja unos puntitos de su maximo historico y se quejan?

el no va mas, no lo comparto
cuando yo mencionaba un merval de 9000, 9500, los mismos de siempre y hasta alguno me sorprendieron escuchar o leer mejor dicho, todo lo contrario, se frotaban las manos esperando que todo cayera para decir yo les avise, vieron que yo tenia razón los demás son todos unos charlatanes. Miren los valores de hoy, hagan lo que tenga que hacer a criterio personal.
cuando yo mencionaba un merval de 9000, 9500, los mismos de siempre y hasta alguno me sorprendieron escuchar o leer mejor dicho, todo lo contrario, se frotaban las manos esperando que todo cayera para decir yo les avise, vieron que yo tenia razón los demás son todos unos charlatanes. Miren los valores de hoy, hagan lo que tenga que hacer a criterio personal.
mr18 escribió:amquarchioni quien es la gente de EDN que les miente, de lo que me he cansado a lo largo del tiempo es de leer tonterías, es por esa razón que no me gusta ni leer, ni opinar en los foros.
El que no le gusta un papel que salga o no lo compre, pero hay que ser respetuoso por los demás, pero ya entendí como es este negocio, hay que mentir bastante y asustar a los demás
yo sali a 6,80 los primeros días de julio cuando el estado le adelanto la plata para pagar aguinaldos, no me cerraba esa ecuación y me perdi esta última alza, pero ya esta, me parece que esta no va mas para arriba, por ahora nada mas en unos meses se vera
amquarchioni quien es la gente de EDN que les miente, de lo que me he cansado a lo largo del tiempo es de leer tonterías, es por esa razón que no me gusta ni leer, ni opinar en los foros.
El que no le gusta un papel que salga o no lo compre, pero hay que ser respetuoso por los demás, pero ya entendí como es este negocio, hay que mentir bastante y asustar a los demás