FEF escribió:Nobleza obliga, aca había posteado que tenia problemas para obtener el PROCREAUTO, pero finalmente lo obtuve, al parecer los problemas se generan porque los gerentes de cada sucursal pone requisitos extras según se les canta, pero despues detectaron eso porque la gente se quejó llamando al 0800 del PROCREAUTO y corrijieron esos problemas... me otorgaron el crédito sin vueltas, no me pidieron garante ni nada, lo terminé tramitando en la casa matriz, esto fue como 2 meses atras y hace 15 días me entregaron el vehiculo, lo de la demora es cierto porque lo comprobé, me quejaba con la concesionaria hasta que me explicaron que dede fábrica no liberaban el certificado del vehiculo, entonces mande un mail intimando a la fábrica y al día siguiente me llamaron... me respetaron todos los gastos adicionales que se establecieron en el crédito, pero en principio la concesionaria intentó cobrarme el doble... en fin, nobleza obliga, así que conté mi experiencia para quien este pensando en tomar el crédito, saludos!
Estimado eso es discutible ya que los costos de mantenimiento (seguro, patente, etc.) son muy superiores durante el primer año, con lo cual habría que hacer bien las cuentitas para saber cuánto conviene comprar un okm para hacerlo laburar hoy en día. Es preferible que te des el gustito y lo disfrutes