TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Jue Sep 25, 2014 1:00 pm

WELCOME 7
:D

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 25, 2014 12:59 pm

13 HS. LLEGÓ A COTIZAR A 7 PESITOS!!!! :mrgreen: :mrgreen:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 25, 2014 12:57 pm

El mejor trade de mi vida.. (igual es muy corta mi vida de trader.. jaja)

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor viajerogus » Jue Sep 25, 2014 12:57 pm

Feliz de haber entrado acà.Conservo èsta y Come para largo.Y con un pucho de Come tradeo.Veremos

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor capocanionieri » Jue Sep 25, 2014 12:42 pm

Roberto escribió:Hagan sus cuentas muchachos, si están indecisos en que papel entrar, miren los PER comparativos de cada sector, miren los balances, busquen información de cada empresa, como tiene distribuida sus inversiones, paga o no dividendos, cual a su entender tiene más recorrido de acuerdo a lo que analizan...etc.etc.etc....así se van a sentir más seguros donde ponen la guita, obviamente si pueden meterle algún AT, mejor, todo suma.
Hablando de AT...Acá les dejo el último de ayer.. :wink:


http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_24.html
( Click en el gráfico para agrandarlo )

Sr. estuve haciendo cuentas.

Inversiones en el exterior, por diferencia de cambio entre oficial y blue a book value debieran valer ARS 20.000 MM.

Negocio local, si gana 3.400 MM año a 8 veces de PER.

Total me da que el papel debiera valer 8.71. Son estimaciones bastante light pero dan una idea que todavía le puede quedar un 30% de recorrido en dolares.

Una parte la descargo y me paso a APBR.

Saludos

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor reincidente » Jue Sep 25, 2014 12:42 pm

Termo escribió:Buenos días a todos. Quiero preguntarles si sigo en esta por digamos 10 años, poniendo todos los meses un poquito, me armaria un retiro digno? Gracias a todos.

estas hablando seriamente?, se te puede dar o tambien nos pueden conquistar los esquimales, en este pais, 10 años, es una vida.... :mrgreen:

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Miguelillo » Jue Sep 25, 2014 12:41 pm

Don Vincenzo y Roberto, ustedes son clarisimos referentes de este papel, imposible no tener en cuenta sus opiniones. Luego cada uno hace la inversión que cree conveniente, pero insisto somos muchos los que los leemos. Muchas gracias.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 25, 2014 12:40 pm

Termo escribió:Buenos días a todos. Quiero preguntarles si sigo en esta por digamos 10 años, poniendo todos los meses un poquito, me armaria un retiro digno? Gracias a todos.

YO PIENSO QUE SÍ. :100: , A MI DENTISTA LE DIJE LO MISMO QUE COMENTÁS VOS Y LO PUSO EN PRÁCTICA , POR AHORA TIENE 17.500 ERAR. Y ESTÁ MUY CONTENTA. :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Sep 25, 2014 12:40 pm

PAPU07 escribió:Sin duda TS, aun con un potencial de suba leve/moderado
En estos niveles de Merval ERAR ALUAR TRAN COME por nombrar las q estan subiendo ayer y hoy( con merval levemente negativo) Estas ultimas corregiran :abajo: con mayor % q el merval :abajo:

PAPU QUERIDOOOOO...Te puedo pedir un favor??...le podes meter a esta una flechita más :abajo: y el w a r n i n g ?..dale PAPU, que quiero ver otra plaza!! :lol:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el gringo » Jue Sep 25, 2014 12:37 pm

Miguelillo escribió:
Hola Roberto, decis que todavía falta que suba mucho mas aca?

No me gusta tirar números, pero de acá a fin de año seguro, a no ser un acontecimiento no previsto. Soy un inversor al largo en este papel..que le puedo pedir???...vengo de los 1,20 en Noviembre de 2012 y con 3 dividendos cobrados y reinvertidos, que vengo escribiendo ya hace un montón de tiempo. Por lo tanto, si pones el culo arriba del papel, te va a dar muchas satisfacciones
hola Roberto..SEGUIS OPERANDO CON 5 PC...O MAS :?: :idea:
QUE PROFECIONAL MUCHACHOS...ROBERTO...ABRASOS :arriba:

Termo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:15 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Termo » Jue Sep 25, 2014 12:34 pm

Buenos días a todos. Quiero preguntarles si sigo en esta por digamos 10 años, poniendo todos los meses un poquito, me armaria un retiro digno? Gracias a todos.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 25, 2014 12:32 pm

docc escribió:Buen dia, tengo algo de liquidez y no se si entrarle a esta,ts, o aluar.
Voy a largo, ustedes que me recomiendan ?
Desde ya muchas gracias...

Sin duda TS, aun con un potencial de suba leve/moderado
En estos niveles de Merval ERAR ALUAR TRAN COME por nombrar las q estan subiendo ayer y hoy( con merval levemente negativo) Estas ultimas corregiran :abajo: con mayor % q el merval :abajo:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Jue Sep 25, 2014 12:27 pm

:arriba: Tengo el 40% de mi cartera en esta accion, lo unico que me da bronca es no tener el 100!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Sep 25, 2014 12:26 pm

Hagan sus cuentas muchachos, si están indecisos en que papel entrar, miren los PER comparativos de cada sector, miren los balances, busquen información de cada empresa, como tiene distribuida sus inversiones, paga o no dividendos, cual a su entender tiene más recorrido de acuerdo a lo que analizan...etc.etc.etc....así se van a sentir más seguros donde ponen la guita, obviamente si pueden meterle algún AT, mejor, todo suma.
Hablando de AT...Acá les dejo el último de ayer.. :wink:


http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_24.html
( Click en el gráfico para agrandarlo )

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 25, 2014 12:17 pm

docc escribió:Buen dia, tengo algo de liquidez y no se si entrarle a esta,ts, o aluar.
Voy a largo, ustedes que me recomiendan ?
Desde ya muchas gracias...

SI VA A LARGO ESTIMADO DOCC LE DIRÍA QUE DIVIDA POR 2 SU DINERO Y ENTRE EN SIDERAR, Y ALUAR, NO LE DIGO TS PORQUÉ NO SÉ LA ENVERGADURA DE SU INVERSIÓN Y PARA ENTRAR EN TS. DEBIDO A SU COTIZACIÓN NO SE LE SIENTE MUCHO SABOR CUANDO SE VENDE A LA UTILIDAD SI SON POCOS NOMINALES.. ES MI MODESTA OPINIÓN. SUERTE EN SU DECISIÓN. :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], stolich y 1062 invitados