Pasa que Dic está ilíquido aún.
Que dilema.....el dilema del que tiene fresquito en mano....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Conde, gracias hoy por el mensaje. No pude postear porque se me trabó la página y después me fui. Por esas palabras pude vender en estos objetivos.
fiat1500 escribió:Rati yo tambien vendi algunos lotecitos y algunos papeles, como no estuve en todo el día deje las ordenes cargadas, y no me quejo, se ejecutaron primero las compras que pensaba hacer con las ventas, y despues las ventas , en algunos casos en máximos, negocio redondo, me salio mejor a distancia que frente a la pantalla.
HAY QUE FESTEJAR y a los $3, festejamos de nuevo, total garpa COME
sabrina escribió:Ay! Conde, si eso es así voy a poder renunciar a mi trabajo que es lo que persigo hace no poco tiempo. Ojalá se de.
sabrina escribió:Seguro Conde. La nueva tenaris no será demasiado?Igual, con los brazos abiertos. Desde luego.
El Conde escribió:Jamás la bolsa paga presente, menos paga pasado, solamente le interesa pagar futuro
sabrina escribió:genial, yo ya me estoy encariñando con come. Tengo un 85% acá el resto lo uso para lotes y las ganancias que vaya teniendo con lotes las voy a ir convirtiendo en papeles de come. Y ya empecé a hacerlo, esta semana arrimé un par de papeles más a mi cartera.
En fin, todas mis esperanzas están dirigidas - por el momento- hacia la cometa del merval. Espero no nos defraude.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Chuikov, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, hoplias55, lamafia, mac, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772, Wan Chan Kein y 733 invitados