TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Sep 24, 2014 7:32 pm

PepeBalance escribió:"martin"]Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.

"
Aquí los argumentos no sirven para nada, quedó ampliamente demostrado. Predicador: porque con tu sermón (cientos de mensajes diarios) guiaste a un montón de ovejitas ingenuas al corral (del empome) allí por marzo de este año... En realidad creo que, más que un predicador, sos un operador encubierto (mho).[/quote]

La gente tiene que hacerse cargo de lo que hace. Si martin le maneja a las cuentas a un monton de ovejitas el problema lo tienen las ovejitas, no martin.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

tremenda estafa en cupones pbi

Mensajepor atrevido » Mié Sep 24, 2014 7:30 pm

:shock:

http://www.indec.mecon.ar/uploads/infor ... _09_14.pdf


no tengo ganas de ponerme a comparar vs tercer trimestre 2013 , lo informado, con lo que veo aqui...pero lo que hicieron es un dibujo tremendo, lo informado hasta el tercer trimestre fue cambiado BRUTALMENTE!!
Recuerdo que el acumulado daba 5.5 % al tercer trimestre, fijense ahora..

son unos rechdeuna remilp...
todo el tiempo que pase estudiando las series para que hagan esto....que descaro!
miren esto por favor, era lo informado y comparen contra lo de hoy!!
Aqui era donde veia que con un 2.7 en el cuarto cerrabamos con un 4.9%::::

los provisorios 1, 2 y tercer trimestre eran los informados!!
Adjuntos
2.7 trimestral da 4.9 anual.png
2.7 trimestral da 4.9 anual.png (187.76 KiB) Visto 489 veces

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 24, 2014 7:21 pm

["martin"]Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.[/quote]"
PepeBalance escribió: Aquí los argumentos no sirven para nada, quedó ampliamente demostrado. Predicador: porque con tu sermón (cientos de mensajes diarios) guiaste a un montón de ovejitas ingenuas al corral (del empome) allí por marzo de este año... En realidad creo que, más que un predicador, sos un operador encubierto (mho).

De vez en cuando aparece algún mamerto como vos que dice caulquier pelotudez.
Yo de operador encubierto no tengo nada estúpido. Soy un simple inversor que a pesar del empome que vivió desde adentro el 27 de marzo me llené de guita con los cupones. Simplemente hay que ponerse a hacer cuentitas de cuanto valían los cupones cuando empecé a comprar en el 2009 y cuanto valen ahora. Aún con el empome del 27 de marzo fue un tremendo negocio los cupones ( estuvieron entre las 5 mejores inversiones desde el momento que varios nos llenamos comprando cupones de todos lo colores). Ahora si vos fuiste una ovejita que toma decisiones sin utilizar el criterio propio y entraste tarde y te empomaron el 27 de marzo jodete por tarado. Es más: a gente como vos me alegra cuando los empoman porque detesto a gente como vos que entra a los foros a decir pelotudeces sin ningún asidero.

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor abelmartin22 » Mié Sep 24, 2014 7:13 pm

DarGomJUNIN escribió: Hasta este instante, debes tirar la perinola hasta que salga: "lleva todo" o "todos ponen". No actualizaron datos INDEC. :!:


proximo driver? noviembre?

yo pague en $6,78 (una perdida del 5,6% no me lastima, menos hoy que oest/erar hicieron plaza :mrgreen: y pbr volviendo a la senda alcista).

Por ahora mantengo. Pago para ver la Perinola. :twisted:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 24, 2014 7:06 pm

gamuzino escribió:paga o no paga, ni con un cono stradle te salvas de estos cupones, no sirven para nada

Hasta este instante, debes tirar la perinola hasta que salga: "lleva todo" o "todos ponen". No actualizaron datos INDEC. :!:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gamuzino » Mié Sep 24, 2014 6:32 pm

paga o no paga, ni con un cono stradle te salvas de estos cupones, no sirven para nada

PepeBalance
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:10 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PepeBalance » Mié Sep 24, 2014 6:25 pm

"martin"]Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.[/quote]"
Aquí los argumentos no sirven para nada, quedó ampliamente demostrado. Predicador: porque con tu sermón (cientos de mensajes diarios) guiaste a un montón de ovejitas ingenuas al corral (del empome) allí por marzo de este año... En realidad creo que, más que un predicador, sos un operador encubierto (mho).

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 24, 2014 6:25 pm

valecita escribió:Alguien me puede decir donde se puede ver este dato, ya que estuve buscando en la web del indec y no lo encuentro. Pueden pasar el link. Gracias. Vale


Ese informe (respecto a 2013) sólo repite dato anterior, pero en cuadros analíticos de INDEC no hay datos nuevos.

Estadísticamente, es imposible que un dato provisorio, no sea modificado en algún millonésimo en su revisión final.

-El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que el pago del cupón del PBI: "Se definirá en el mes de septiembre cuando se publique el dato definitivo del crecimiento de Argentina durante 2013".

-Destacó que, tras la revisión a la baja, del dato del PBI del 2013: "Desde el Ministerio de Economía, se harán todos los análisis necesarios para determinar si el Estado pagará o no el cupón".

-Entrevista de Kicillof por el periodista Roberto Navarro en Canal C5N (Programa de Domingo - NOCHE: 06/Abr/14).

juliancio
Mensajes: 572
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Mié Sep 24, 2014 6:15 pm

valecita escribió:Alguien me puede decir donde se puede ver este dato, ya que estuve buscando en la web del indec y no lo encuentro. Pueden pasar el link. Gracias. Vale

http://www.indec.mecon.ar/uploads/infor ... _09_14.pdf

PepeBalance
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:10 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PepeBalance » Mié Sep 24, 2014 6:05 pm

VidonOmuerte: En este país un Decreto se cambia por otro Decreto...

valecita
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor valecita » Mié Sep 24, 2014 6:02 pm

Alguien me puede decir donde se puede ver este dato, ya que estuve buscando en la web del indec y no lo encuentro. Pueden pasar el link. Gracias. Vale

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor resero » Mié Sep 24, 2014 6:00 pm

martin escribió:Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.

No se tome todo a pecho mocito. ya sabemos qe usted es buen paisano

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 24, 2014 5:58 pm

Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.

PepeBalance
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:10 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PepeBalance » Mié Sep 24, 2014 5:51 pm

"
Los precios de los cupones en moneda dura en mi manera de valuarlos para mí están caros en dolares y en euros.[/quote] "

Oh, apareció Martín... El Predicador

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 24, 2014 5:48 pm

Los cuadros analíticos INDEC, no muestran datos de 2do trimestre y no modificaron ni 1 millonésimo los datos del 2013. :!:


Volver a “Foro Bursatil”