jcVADIM escribió:No hoy en el pre 15.86, esta me esta matandode a poco pero matando.
Cuando terminen de liquidar los que quieren salir, se dispara..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:No hoy en el pre 15.86, esta me esta matandode a poco pero matando.
adxrsi escribió:La cuarta petrolera del mundo.. y vale 17 dólares..
furzio escribió:y quien lleva la ventaja en la segunda?
alearango escribió:
Dice que dilma gana la primera vuelta, pero que en la segunda va ganando marina
chewbaca escribió: en ningun lado dice que gano...dice que para ganar en primera vuelta tiene que ganar con mayoria absoluta...y restandole los nulos y blancos...la mitad mas uno de los votos validos...
alearango escribió:
Dice que dilma gana la primera vuelta, pero que en la segunda va ganando marina
alearango escribió:Esperemos que el real baje un poco, aca una noticia:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759712
El problema es que es de ambito
PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... vox-populi
Esta es la que no se publicó ayer. Da gran ventaja para Dilma...pero no se parece a ninguna de las otras dos. Los estratos bajos votan a Dilma.
Peloco escribió:
Feita la vela de cierre en Brasil en los ultimos minutos, quedo desarbitrada USA y ARG como un -2%...
Mañana puede seguir la diarrea, pero creo que revierte sobre media rueda...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabezón, Carlos603, Charly-N, Charlytgn, Chumbi, come60, dario_bahia, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, el lobo, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ELViS_PRESLEY, falute, farmer, Fercap, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, j3bon, Jortacua, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], MarBCB, MisterX, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, pds1984, Pela4652, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, playlistz, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, Walther y 1772 invitados