rinkel escribió:16
Feita la vela de cierre en Brasil en los ultimos minutos, quedo desarbitrada USA y ARG como un -2%...
Mañana puede seguir la diarrea, pero creo que revierte sobre media rueda...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió:16
lucpampa escribió:Ah, parece que gana Dilma nomas, entonces no tendría mucho sentido esperar hasta el 5 de oct... Que haga la corrección que tenga que hacer nomas y arranque de una vez. Sucederá eso? me cuesta verla en u$S 10 o 13 como muchos anticipan
lucpampa escribió:Ah, parece que gana Dilma nomas, entonces no tendría mucho sentido esperar hasta el 5 de oct... Que haga la corrección que tenga que hacer nomas y arranque de una vez. Sucederá eso? me cuesta verla en u$S 10 o 13 como muchos anticipan
rinkel escribió: ahora APBR 114,80
me hierve el cerebro .....ya
Explorador escribió:YPF no hace mucho cotizaba a 10 u$s y año y medio después estaba por encima de los 30 u$s, Petrobras esta en mejores condiciones, de las que se imaginen, por lo tanto tiene un lindo camino por recorrer, solo hay que esperarla.
mcl escribió:En unos días va a volver a intentar pasar los 18.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gaby, Gianca01, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jloviedo, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1558 invitados