Pocoyo escribió:Cómo va este galpón gasifero, productivo y de matriz licuificada?
A mi me gusta,y si el domingo la nombra tavares en clarin vuela.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Cómo va este galpón gasifero, productivo y de matriz licuificada?
Pocoyo escribió:1% de Warren Buffet!!! Ahí dejo de llamarme POCOyo jaja
Pocoyo escribió:Felicitaciones, así opera Warren Buffet, compra empresas sólidas baratas y guarda. Luego sigue sumando... jaja
Buen plan.
elmanya escribió:Entre en 4.71, primera del panel general q compro, a ver como nos va
elmanya escribió:5 meses en este papel, jamas vendi ni compre mas (me pregunto cada tanto xq no compre mas?) y a veces hasta me olvido de ver la cotizacion jaja, y no es xq tenga muchos papeles, tengo 5 nomas, sera la seguridad q este papel tiene un solo camino. Asi q a partir de ahora le vamos a entrar con unos pesitos cada vez q pueda o cuando se me de x hacer un revoleo con los otros pelpas
elmanya escribió:Entre en 4.71, primera del panel general q compro, a ver como nos va
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Marty, napolitano, Semrush [Bot] y 587 invitados