El Conde escribió:es la que más baja del merval sin contar apbr. Eso me da
Tranquila Sabri, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo
ah, bueno tonces me quedo tranqui
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:es la que más baja del merval sin contar apbr. Eso me da
Tranquila Sabri, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo
sabrina escribió:es la que más baja del merval sin contar apbr. Eso me da
utopista escribió:Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
fiat1500 escribió:
si hago bien la cuenta te quedan $20 cada mil papeles, me pa que el negocio es para tu operador.
utopista escribió:Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
Nachitoss escribió:ME dieron..
Nachitoss escribió:Max, cabron, me los sacaste de la bolsa... ahi quede pidiendo!!![]()
Máximo + escribió:colaboro con la causa , lleve 500 a 0.135 de la 2 .
fer.baires escribió:Conde, vos podes dar fe, de que aparezco mas para justificar las bajas que para festejar las subas, justamente porque cuando no entendía nada de nada... mi sentimiento era: "que lindo como sube, sube, segui subiendo, todos felices.... un día baja, pero porque baja? noooooo, bajaaa que hago? que hago? me quiero matar, porque no vendiiii" y luego la TENDENCIA te pasa por encima, porque resulta que había estado subiendo con millones y bajando con cientos, vivia con dolor de panza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 805 invitados