Billy Ray Valentine escribió:cual es el valor de libro de la accion?
slds!
Estará por los 0.70 sin actualizar, igual eso mucho no influye!.
A modo de ejemplo EDN tiene 1.47 y está arriba de $8....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:cual es el valor de libro de la accion?
slds!
El Conde escribió:Aca mirando en la comitente, tengo compradas el mismo día estas 3...
26 de Febrero 2014
TGNO $ 1,47
TRAN $ 1,26
COME $ 1,05
Precios de cierre el viernes
TGNO $ 3,18
TRAN $ 3,58
COME $ 1,84
Me parece que por esto solo, le queda una buena suba por delante.
bullmark escribió:Sociedad Comercial del Plata tiene como empresas controladas a Eléctrica del Plata, Farmaplus, Helvens, Millicom, Nuevo Tren de la Costa, Transcogas, Investolux, Petrodisa y Puma Energy.
También controla a TDC Holdings, Del Plata Propiedades, Bonnar, Compañía General de Combustibles (incluidas las filiales de Chile, Guatemala y Ecuador) y CGC International.
A la vez, como empresas vinculadas de Comercial del Plata figuran Ferroexpreso Pampeano (17.5%); Gasinvest (22.7%); Gastrader (20%); Dapsa Lubricantes (2.5%); Parafina del Plata (41.3%); Parque de la Costa (33%); y Austral do Brasil (25%).
La lista de firmas vinculadas al holding se completa con Transportadora de Gas del Mercosur (10.8%); Transportadora de Gas del Norte (16%); Trilenium (50%); Dapsa Gas (50%); Dapsa (50%); Delta del Plata (50%); Destilería Argentina de Petróleo (50%); Gasoducto Gas Andes Chile (17.5%); y Compañía Invesora Ferroviaria (21.9%).
Y todo esto por 1,80
cabezón escribió:A largo plazo no debería estar a menos de $5 y lo fundamento solo en que la inflación en Argentina desde el 2002 está arriba de un 1000% y recuerdo haber comprado a come por allá en 2004 a $0.536 ... y en quiebra !!!! que de oportunidades que da este gran pais
El Conde escribió:Es interesante acompañar tanto en las subas como en las bajas a la tendencia, no quedarse mirando la pantalla sin hacer nada, en caso de salir al alza, de mi parte voy a acompañar pagando para aumentar la fuerza al alza de la acción.
Muchos dicen que solo compran abajo, está bien, yo trato de hacer lo mismo, la base de la tenencia hay que comprarla cuando los precios recortan, pero una vez que tiene la fuerza y se nota que va a intentar romper la resistencia, ahí hay que pagar y ayudar a que lo logre.
Muchas veces vemos que se llega hasta el valor crítico y se paralizan las operaciones, todos quieren que rompa, pero nadie quiere "ponerla"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Manolito, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1381 invitados