valiant escribió:tome los 8.42 creo.
de todos modos no tiene porque moverse en ese valor,puede exagerar una suba y valer más de lo logico como ya pasó antes.
a eso sumale la actualización de tarifas y quita de subsidios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:tome los 8.42 creo.
de todos modos no tiene porque moverse en ese valor,puede exagerar una suba y valer más de lo logico como ya pasó antes.
valiant escribió:la capacidad de generacion es similar ,pero ceco debe 2000 millones que cepu no.
restale esos 2 mil millones al valor de mercado de cepu ,dividilo por el capital de ceco.
cepu 50 x 90 mm= 4500 mm
4500 - 2000=2500
2500 / 700 =3.60 aprox
payaso82 escribió:Insisto.... vamos despacio pero vamos muy bien!
valiant escribió:tiene para seguir,de acuerdo a su valor respecto del de cepu.
asi como antes me parecía cara a 3 cuando cepu valia 33,con cepu en 50 ,ceco a 3 es barata.
PAPU07 escribió:$ 3,50 muro de titanio reforzado
ojo que cuando los testee van a aparecer los vendedores hasta desde abajo de las baldosas
Avisooooooooooooo![]()
![]()
![]()
valiant escribió:tiene para seguir,de acuerdo a su valor respecto del de cepu.
asi como antes me parecía cara a 3 cuando cepu valia 33,con cepu en 50 ,ceco a 3 es barata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 506 invitados