TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 18, 2014 1:07 pm

DarGomJUNIN escribió:
Ante tu acto de sinceridad, complemento tu pensamiento: Existe algún indicio, que no quieren quilombo por ESTAFA, pero no quiero que alguno compre y LUEGO SI NO PAGAN, termine diciendo boludeces como Gustino, Atrevido, etc. :wink:

Ernie Els- escribió:Al fin lo pusiste resumido, con tus palabras y en criollo. Yo lo entiendo como vos y eso leo en tus post pero tambien entiendo q se puede interpretar como q estas seguro que van a pagar y te sobran datos.
Espero que ayude a los q leen mal.

Un abrazo, estimado Gastón y espero que escribas más seguido aquí. Tienes mucho criterio clarificador y aquí ESCASEA. :wink:

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Jue Sep 18, 2014 10:38 am

DarGomJUNIN escribió:
Ante tu acto de sinceridad, complemento tu pensamiento: Existe algún indicio, que no quieren quilombo por ESTAFA, pero no quiero que alguno compre y LUEGO SI NO PAGAN, termine diciendo boludeces como Gustino, Atrevido, etc. :wink:

Al fin lo pusiste resumido, con tus palabras y en criollo. Yo lo entiendo como vos y eso leo en tus post pero tambien entiendo q se puede interpretar como q estas seguro que van a pagar y te sobran datos.
Espero que ayude a los q leen mal.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 17, 2014 11:42 pm

Ernie Els- escribió:Bien, quedó claro que Dario no tiene idea si van a pagar o no, ni le interesa. Tampoco da su parecer.
Yo tampoco tengo informacion sobre el pago pero si doy mi parecer y es que van a pagar.
Estas aclaraciones creo q mejoran el foro.

Ante tu acto de sinceridad, complemento tu pensamiento: Existe algún indicio, que no quieren quilombo por ESTAFA, pero no quiero que alguno compre y LUEGO SI NO PAGAN, termine diciendo boludeces como Gustino, Atrevido, etc. :wink:

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 17, 2014 11:36 pm

Bien, quedó claro que Dario no tiene idea si van a pagar o no, ni le interesa. Tampoco da su parecer.
Yo tampoco tengo informacion sobre el pago pero si doy mi parecer y es que van a pagar.
Estas aclaraciones creo q mejoran el foro.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 17, 2014 11:33 pm

gustino61 escribió:Aunque el último trimestre diese un IMPOSIBLE 0 %, igual ya tendríamos 4 % de crecimiento PBI 2013 = PAGO SEGURO.

Seee,tenès razòn yo escribo boludeces,,,pero vos sos el winner,,tenès escritos cientos de estos.
Pero lo curioso,es que seguis escribiendo en este foro,es increìble,pero lo mas notable es que todavìa tenès 4 0 5 que te siguen preguntando,,paìs regeneroso :115:

Tendero baratija, ¿vos sos o te haces el tonto?. Es obvio (para cualquiera PENSANTE) que DIBUJARON UNA ESTAFA.

:abajo: :2230: :abajo:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Sep 17, 2014 11:21 pm

Aunque el último trimestre diese un IMPOSIBLE 0 %, igual ya tendríamos 4 % de crecimiento PBI 2013 = PAGO SEGURO.

Seee,tenès razòn yo escribo boludeces,,,pero vos sos el winner,,tenès escritos cientos de estos.
Pero lo curioso,es que seguis escribiendo en este foro,es increìble,pero lo mas notable es que todavìa tenès 4 0 5 que te siguen preguntando,,paìs regeneroso :115:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 17, 2014 11:12 pm

Peco escribió:Hola, hago una simple consulta: por lo q leo deduzco lo siguiente..... segun vos Dario en unos dias avisan q se paga????
wowww!!! Seria de Ciencia FiXXXXXion!!

gustino61 escribió: Hay Peco Peco,mirà a quièn le venìs a preguntar,totalmente empomado y empomador serial,,nunca pegò una...

Cartón lleno, reapareció el inimputable mercachifle ambulante GUSTINO, siempre escribiendo boludeces parejas. :2230:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Sep 17, 2014 10:31 pm

Peco escribió:Hola, hago una simple consulta: por lo q leo deduzco lo siguiente..... segun vos Dario en unos dias avisan q se paga????
wowww!!! Seria de Ciencia FiXXXXXion!!

Hay Peco Peco,mirà a quièn le venìs a preguntar,totalmente empomado y empomador serial,,nunca pegò una...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 17, 2014 10:07 pm

Peco escribió:Hola, hago una simple consulta: por lo q leo deduzco lo siguiente..... segun vos Dario en unos dias avisan q se paga????
wowww!!! Seria de Ciencia FiXXXXXion!!

DarGomJUNIN escribió:Imposible adivinar que TRAMPA harán. Es un gobierno con decisiones imprevisibles, nunca se sabe que inventarán.

Kicillof aclaró que hasta miércoles 24/SET hora 16.00 (“dato definitivo PBI”) NO estará dilucidado evento de pago.

Ernie Els- escribió: Dario, podes contestar lo q te preguntaron? No contestaste.
Si hay q deducir la rta de lo q escribiste se infiere q SI van a pagar pero no se sabe con que trampa. Ahora si no queres q pongan palabras q no dijiste entonces no des a entender nada y contesta directamente. Esto de transcribir titulares para después decir "yo lo dije" pero salvarse con la escusa de q "lo dijo el diario" es lo q hiciste todo el 2012.
Entonces, para vos van a pagar si o no?????

¿Vos pensaste que yo soy el asesor de Cristina, que la va a ayudar a decidir si paga o no? Estás muy equivocado. :!:

Me importa un pepino, "adivinar" si pagan u oficializan despojo. Me interesa dejar en claro: PBI 2013 3 %=ESTAFA

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peloco » Mié Sep 17, 2014 9:20 pm

Phantom escribió:Baja un 2% la nasta....

:respeto:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peloco » Mié Sep 17, 2014 9:16 pm

"NO ME PEGUEN, SOY DARIO"... :mrgreen:

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 17, 2014 9:09 pm

Peco escribió:Hola, hago una simple consulta: por lo q leo deduzco lo siguiente..... segun vos Dario en unos dias avisan q se paga????
wowww!!! Seria de Ciencia FiXXXXXion!!

DarGomJUNIN escribió:Imposible adivinar que TRAMPA harán. Es un gobierno con decisiones imprevisibles, nunca se sabe que inventarán.

Kicillof aclaró que hasta miércoles 24/SET hora 16.00 (“dato definitivo PBI”) NO estará dilucidado evento de pago.

Dario, podes contestar lo q te preguntaron? No contestaste.
Si hay q deducir la rta de lo q escribiste se infiere q SI van a pagar pero no se sabe con que trampa. Ahora si no queres q pongan palabras q no dijiste entonces no des a entender nada y contesta directamente. Esto de transcribir titulares para después decir "yo lo dije" pero salvarse con la escusa de q "lo dijo el diario" es lo q hiciste todo el 2012.
Entonces, para vos van a pagar si o no?????

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gamuzino » Mié Sep 17, 2014 9:08 pm

En mi excell q me calcula la renta de mis activos en $, us oficial y ccl, la única miércoles q esta roja son los pp, suerte q en el empome compre pe y pa y la suma da saldo masomenos zafable.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 17, 2014 5:01 pm

Peco escribió:Hola, hago una simple consulta: por lo q leo deduzco lo siguiente..... segun vos Dario en unos dias avisan q se paga????
wowww!!! Seria de Ciencia FiXXXXXion!!

Imposible adivinar que TRAMPA harán. Es un gobierno con decisiones imprevisibles, nunca se sabe que inventarán.

Kicillof aclaró que hasta miércoles 24/SET hora 16.00 (“dato definitivo PBI”) NO estará dilucidado evento de pago.

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peco » Mié Sep 17, 2014 4:38 pm

Hola, hago una simple consulta: por lo q leo deduzco lo siguiente..... segun vos Dario en unos dias avisan q se paga????
wowww!!! Seria de Ciencia FiXXXXXion!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cristian5432, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 824 invitados