lindos valores , el que quiera aprovechar !!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya están un diego abajo de lo que yo compré.
Máximo + escribió:![]()
![]()
tranqui amigo , que esto recién comienza.
Ojala, sigue siendo el banco que menos subio en el año.
FEF escribió:me cansó la base 20!!! hoy la reviento!!!
sabrina escribió:Pensá que en esa base estás sometido a un riesgo menor. Y además siempre terminan acomodándose. Si hay una baja las primeras que sacudirán serán las bases más altas.
si, tenes razón, pero hoy la largo a 1,5... las otras me dejaron mucha mas ganancia!
jhon....esta gente ya a bajado el ccl por medio de la ansses 2 pesos en el pasado....y con ccl mas barato que ahora , obvio le duró unos meses. todo es parche no hay confianza ni medidas de fondo.
lo único que digo es cautela por que una jugada de esas te manda 20% abajo en pesos.
lo único que digo es cautela por que una jugada de esas te manda 20% abajo en pesos.
FEF escribió:me cansó la base 20!!! hoy la reviento!!!
Pensá que en esa base estás sometido a un riesgo menor. Y además siempre terminan acomodándose. Si hay una baja las primeras que sacudirán serán las bases más altas.
tranqui amigo , que esto recién comienza.
me cansó la base 20!!! hoy la reviento!!!
-ciro- escribió:Se estima que en lugar de los u$s 240 millones promedio que se venden en el mercado por semana, esta medida podría quintuplicar esa cifra hasta fines de septiembre.
2500M en 2 semanas....a mi no me parece poco....veremos que pasa.
El tema es la inflacion... la gente ahorra en dolares... por mas que reciban 2500M, no es que los largan al mercado, la gente va a saguir comprando los que le permita la AFIP y yendolos a vender al blue, por la diferencia que hacen, y los que quieran ahorra en Dolares y no pueden comprar por Bco, van a ir a comprar el blue..., podra bajar a 14, pero no hay plan como para hacer algo mejor, es solo tapar agujero por unos dias.
sabrina escribió:PAAAPUUUUUU NECESITO TU COMENT!
Con muchas flechitas
PAAAPUUUUUU NECESITO TU COMENT! 
Se estima que en lugar de los u$s 240 millones promedio que se venden en el mercado por semana, esta medida podría quintuplicar esa cifra hasta fines de septiembre.
-ciro- escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Esp ... -0048.html
martinrame escribió: Ayer me pareció raro lo que pagaban por los puts, ¿se habrán adelantado a esta medida?.
Para mi es poca plata... no hacen nada con esos dolares...
sera????
SI O SI ..SE...VA

-
martinrame
Ayer me pareció raro lo que pagaban por los puts, ¿se habrán adelantado a esta medida?.