Lupo escribió:De onda.. no quiero q la euforia no les deje ver el bosque... Brasil va para una crisis sumado la apreciaciòn del dòlar...
Cuiden capital.. cuiden pcia de bs as tmb
Yo largue mas temprano realizando gcias..si baja algo compro..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:De onda.. no quiero q la euforia no les deje ver el bosque... Brasil va para una crisis sumado la apreciaciòn del dòlar...
Cuiden capital.. cuiden pcia de bs as tmb
Lupo escribió:Reitero, digo lo que veo, no me den bola.. pero ya los pasè con EDN hoy![]()
![]()
Lupo escribió:Reitero, digo lo que veo, no me den bola.. pero ya los pasè con EDN hoy![]()
![]()
Lupo escribió:Veo gap cerrado en usd17.63 de la semana pasada.. rumbo SurSi cierra arriba , salvados los bull
Lupo escribió:Estos brazuca son unos empomadores profesionales... los k ya se van y merval![]()
![]()
en cambio estos lulasdasilveira... jodidos... siguen con el relato... sumale crisis internacional emergente por dòlar caro y baja comodities.. bah q se yo... para mi eh para mi Bilardo mode... esto es
ni hablar si Nueva encuesta como dijo un forista q es hoy mete un Dilmazo arriba en ballotage
ferlobo escribió: Lupo si cierra en 17.62 vos decis que se viene abajo?
Lupo escribió:Veo gap cerrado en usd17.63 de la semana pasada.. rumbo SurSi cierra arriba , salvados los bull
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Para de Borocotear Lupo..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Cuanto Tripero por aca...va a ser un partido duro el de hoy...
Entre el enano y los brujos Pilchas esta para poner un circo..porque de futbol poco y nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Semrush [Bot], zippo y 87 invitados