-ciro- escribió:tenes algún lotecito de aire o bear armado?
ciro, en caso de tenerlos...al comprar los lotes que vendí al aire recupero los $500 que me descontaron por la garantia??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:tenes algún lotecito de aire o bear armado?
juliansf escribió:Koshka, acá la tenés sin recortar nada, para que no te quejes.
tincho_mac04 escribió:bien ahi juliansf , hermosos grafico , me despejaste todas las dudasque bueno que lo largue hoy al final
Koshka2 escribió: Y lo cuña es alcista no bajista
juliansf escribió:Koshka, acá la tenés sin recortar nada, para que no te quejes.
FEF escribió:el ADR por AT en semanal, los osciladores me dan compra... donde ven el HCH a la baja? o la cuña bajista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, chory461, Citizen, Crimsonking, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, intipachamanta, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Matraca, Mustayan, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Richardkrhue, Robespierre, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 646 invitados