jabalina escribió:En EE UU vale sube un 0,80%.
Hoy puede ser que se de.
Sigue subiendo en este momento un 1,70 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:En EE UU vale sube un 0,80%.
Hoy puede ser que se de.
jabalina escribió: Este articulo es del dia 12,
En una de esas es el comienzo del rebote.
De esta forma- el flete seria mas barato para llevar el mineral de hierro a china y tendrian mas facilidades para entrar a puerto.
ixnaymat escribió:Creo que esto es importa aparte del acuerdo de venta y alquiler de buques
Además, Vale y Cosco entrarán en un contrato similar a largo plazo de fletamento que será atendida por diez grandes compañías de mineral para el transporte de mejor mineral de hierro del mundo, desde Brasil.
jabalina escribió:Creo que esta noticia es buena para vale.
http://noticias.ar.msn.com/negocios/bra ... e-hierro-2
mediamovil escribió:Vamos a lo técnico: hay triple piso en marzo, junio y septiembre como dijo un forista. Hay acumulación desde primera semana de septiembre. Acá tiene que haber un rebote técnico por exageración de la baja del precio, los inicadores están marcando sobre venta. Me parece que es un buen piso para el que quiera entrar y esperar unos meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1218 invitados