adxrsi escribió:Estimado, un HCH se caracteriza por tener MENOR volumen al formar la parte de la cabeza. Ese gráfico que pusiste se desmiente solito..
Ok, eso no lo tuve en cuenta. Punto para los bull.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Estimado, un HCH se caracteriza por tener MENOR volumen al formar la parte de la cabeza. Ese gráfico que pusiste se desmiente solito..
PatricioC escribió:Una vez mañana mañana vermos una pelicula varias veces vista en el año. "PBR ES BUSCA DE ROMPER LOS 18"![]()
Yo creo que dps del martillo de ayer, de los 10 palos en la primera hora de hoy, y si cierra en estos valores lo rompemos.
reyfer escribió:Bueno. Si ven todo up bien por ustedes y la mejor de las suertes. Yo los lentes verdes me los pongo en mínimos, y no compró con una figura negativa por definir. Nos vemos, después me cuentan.
reyfer escribió:En gráfico horario para que se aprecie mejor
https://www.tradingview.com/x/2eH24uIV/
reyfer escribió:Bueno. Si ven todo up bien por ustedes y la mejor de las suertes. Yo los lentes verdes me los pongo en mínimos, y no compró con una figura negativa por definir. Nos vemos, después me cuentan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 803 invitados