Lupo escribió:Cerrò gap del 22/08 en (usd 17.21)
Vamos Marina o Dilma , q gane cualquiera pero que suba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Cerrò gap del 22/08 en (usd 17.21)
juliansf escribió:Ah... vos también sos de los que exprimen el SMA a más no poder?
piojoso escribió: JUaaaaaaa see sabes las veces que lo he puesto amarillo! juaaa
quienduda escribió:Cuán probable ven un achique del ccl?
piojoso escribió:Yo me desprendi de algun ES para levantar el SMA y me clave unas cuantas PBR más.
juliansf escribió:Ah... vos también sos de los que exprimen el SMA a más no poder?
piojoso escribió:Yo me desprendi de algun ES para levantar el SMA y me clave unas cuantas PBR más.
quienduda escribió:me confundí, la respuesta de la ema era para Ciru.
PatricioC escribió:Hice un rollover y entre fuerte en BRZU, para mi esto se da vuelta. El bovespa esta contra la EMA de 50 que es infalible, estamos muy cerca en PBR de la ema de Tanque. Saludos
quienduda escribió:me confundí, la respuesta de la ema era para Ciru.
PatricioC escribió:Hice un rollover y entre fuerte en BRZU, para mi esto se da vuelta. El bovespa esta contra la EMA de 50 que es infalible, estamos muy cerca en PBR de la ema de Tanque. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CarlosLP, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], rapolita, Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 654 invitados