PiConsultora escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=pbr
Tendrá que definir que quiere hacer de su vida...está ahí...
Por ahora un sube y baja y el volumen bajo mucho "dinner"en USA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=pbr
Tendrá que definir que quiere hacer de su vida...está ahí...
eleconomista escribió:Yo creo que estos valores son para ir llevando ... En la crisis del 2008 el ADR valía casi 18 dólares... Si vas a largo, PBR es un regalo, y si gana alguien que no sea Dilma (cosa que es probable), puede tener una subida violenta, al estilo de EDN en Argentina...esa es mi humilde opinión... En poco tiempo veremos![]()
el profe escribió: Por gente como vos! y por respeto, no digo lo que pienso! pero le pifiaste feo! de acá a un mes tenias que haber esperado que confirmara, habia subido mucho y solo por espectativas de algo que todavia puede cambiar! o se va a 200 o vuelve abajo de 100 el mes que viene.
FEBM escribió:Pregunta:
Cual sería un buen valor para empezar a comprar? Cual es el piso esperado? Por qué esta bajando tanto?
Gracias por los comentarios que puedan brindar!
![]()
fiat1500 escribió:Sabes si ITAU opera en Wall Street, aclarando si tiene Acciones propias en USA, como PBR. Si es asi pasame la sigla con que opera y yo de inmediato te digo el precio. y veo lo que hizo
IuliusCaesar escribió:Estimados,
Yo compre este pelpa en 130, entiendo q tengo q esperar un tiempo, lo agarre en justo un toque antes de q empezara a bajar.
que le vamos a hacer, tampoco es "la pocalipsis" jajaj al mal tiempo buena cara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, come60, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Peitrick, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 922 invitados